karinapeca escribió:Chicas yo estoy pasando por algo muy similar pero decidí ser sincera no se si fue lo mejor xq tengo Dos hijos ya de 6 y 7 años ahora estoy embarazada de 9 semanas y no estoy segura de quien sea el papá, tuve relaciones con el papá de mis hijos el 11 de junio y con el otro chico del 17 de junio al 27 de junio con mucha frecuencia y sin protección. E stoy muy deprimida por no saber de quien es este pequeñín, se que todo lo hice mal y pues decidí ser sincera y asumir las consecuencias ya que mi matrimonio iba muy mal
asi como lo cuentas hay muchas posibilidades de que sea del.otro chico, ya que tus relaciones fueron mas cerca de tus dias fertiles y ovulacion, pero te dire, yo cuando pase por lo mismo por los dias fertiles tenia mucho mas riesgo que fuera del otro chico ya que fue en dias fertiles que eatuve con el y cn mi esposo estuve dias antes de mis dias fertiles, pero cmo me dijo la doctora a veces se ovula antes y en mi caso yo ovule antes y me embaraze antea de mis dias fertiles, pero bueno el unico que sabe eso es Dios y el bb pprque solo ellos saben que dias se dio el embarazo, yo te aconsejo que si ya decidiste decirlo, seas fuerte porque como mujer te van a señalar mucho, como si fuera mas pecado cuando.nosotras engañamos, pero tu sigue adelante por ese bb que no tiene culpakarinapeca escribió:Chicas yo estoy pasando por algo muy similar pero decidí ser sincera no se si fue lo mejor xq tengo Dos hijos ya de 6 y 7 años ahora estoy embarazada de 9 semanas y no estoy segura de quien sea el papá, tuve relaciones con el papá de mis hijos el 11 de junio y con el otro chico del 17 de junio al 27 de junio con mucha frecuencia y sin protección. E stoy muy deprimida por no saber de quien es este pequeñín, se que todo lo hice mal y pues decidí ser sincera y asumir las consecuencias ya que mi matrimonio iba muy mal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado