MAMIS MARZO 2024!!!!!!

Re: MAMIS MARZO 2024!!!!!!

Notapor Malbet » Vie Sep 01, 2023 7:42 pm

Estoy nerviosa por mi segunda eco, que es para el martes, es para ver que no venga con ninguna malformación, mi pareja también estárenervioso, y por alguna razón eso me tranquiliza.
Malbet

Notapor Rainbow22 » Vie Sep 01, 2023 9:23 pm

Ohhhh yo como fui de 10 el método ramzi leí que ya no valía asique solo se los latidos, a ver si se pudiera ver en la de las 13 semanas sería super guay!
Rainbow22

Notapor yezika » Dom Sep 03, 2023 3:42 am

[quote="Rainbow22"]Ayyyyy a cuánto estaban los de tu bebé? Por comparar el mito cuando sepamos el S*exo! El mío de 10+1 a 165 supuestamente sería niña
Eran 173 latidos por el tiempo que tengo aún no me dicen que es
yezika

Notapor Yackie86 » Lun Sep 04, 2023 3:41 pm

Chicas como vais?? Yo vengo de la analítica y prueba de la glucosa, al principio me a ido bien, pero al llegar a casa un mareo tremendo, no me tenia de pie y llevo con el estomago revuelto desde entonces, no se si acabare echándolo.
Yackie86

Notapor Cami08147 » Lun Sep 04, 2023 6:55 pm

Yackie86 escribió:Chicas como vais?? Yo vengo de la analítica y prueba de la glucosa, al principio me a ido bien, pero al llegar a casa un mareo tremendo, no me tenia de pie y llevo con el estomago revuelto desde entonces, no se si acabare echándolo.

Hola!! Me alegra que te haya ido bien, toma mucha agua para los mareos, eso me indico mi dr. Yo también sigo con síntomas, mareos, nauseas, descomposturas 🥴 esperemos que en breve vayan pasando!! Te mando saludos 💕
Cami08147

Notapor Yackie86 » Lun Sep 04, 2023 10:30 pm

Vaya estamos todas parecido a ver si pasamos ya el primer trimestre....
Intento beber agua pero me sabe fatal, ya no se ni que beber, los zumos me dan mas sed, coca cola bebo zero zero pero no quiero abusar, las infusiones de jengibre me van bien pero también aburre y me gusta mas bien cosas frías, es en royo esto, deseando que llegue marzo. Animo a todas chicass
Yackie86

Notapor Manzanita24 » Mié Sep 06, 2023 12:53 pm

Yackie86 escribió:Vaya estamos todas parecido a ver si pasamos ya el primer trimestre....
Intento beber agua pero me sabe fatal, ya no se ni que beber, los zumos me dan mas sed, coca cola bebo zero zero pero no quiero abusar, las infusiones de jengibre me van bien pero también aburre y me gusta mas bien cosas frías, es en royo esto, deseando que llegue marzo. Animo a todas chicass

El jengibre da contracciones me comentó mi dra. puede adelantar el parto, yo estaba igual que tú en mi primer trimestre no soportaba el agua tenía que tomarla bien fría y con hielo y ni así podía algunas veces, hasta me desidrate, bebía sólo jugos y no todos y refresco no tomaba porque no es bueno antes del bebé estar formado. Pero te entiendo es terrible, a toda agua le encontraba mal sabor no importa cuál comprara, pero gracias a Dios ya pasó estoy de 15+1 y todos los malestares desaparecieron
Manzanita24

Notapor Rainbow22 » Mié Sep 06, 2023 1:54 pm

Pues yo de vacaciones y el segundo día a urgencias chorreando sangre y coágulos ...una escena horrorosa!!!!! El mal trago que pase...os hacéis una idea... llegué y todo bien el bebé perfecto tengo un hematoma retocorial de 26x08 mm pequeño pero bueno ... estoy en reposo relativo!!! Espero el 19 ir y no tener nada..
Rainbow22

Notapor Yackie86 » Mié Sep 06, 2023 2:29 pm

Ostras vaya sustazo Rainbow, menos mal que quedo en susto, a mi en mi primer embarazo también me paso eso y me lleve un susto enorme, gracias mi hija esta bien.
Manzanita pues lo del jengibre no sabia, es mas me dijo la matrona que era bueno para las nauseas, me tomo una al día y no siempre, hoy llevo el día fatal, esq tengo sed pero no se que meter, es una faena, a ver si va pasando ya este mal cuerpo, yo estoy en la semana 11.
Yackie86

Notapor Manzanita24 » Mié Sep 06, 2023 5:42 pm

Yackie86 escribió:Ostras vaya sustazo Rainbow, menos mal que quedo en susto, a mi en mi primer embarazo también me paso eso y me lleve un susto enorme, gracias mi hija esta bien.
Manzanita pues lo del jengibre no sabia, es mas me dijo la matrona que era bueno para las nauseas, me tomo una al día y no siempre, hoy llevo el día fatal, esq tengo sed pero no se que meter, es una faena, a ver si va pasando ya este mal cuerpo, yo estoy en la semana 11.

A lo mejor si no lo tomas muy cargado no te hace ningún efecto o si tomas poquito. Mi embarazo es una niña ya me lo han confirmado en la sonografia de las 14 semanas y ya no tengo ningun mal estar, en cambio con el embarazo anterior que era varón duré mucho más tiempo con lo malestares y fueron más fuertes y tenía mucho dolor pelvido y de caderas, mi dra. me dijo que los embarazos de niña son diferentes a los de niños y veo que sí 😅😅 poquito rudos los varoncitos desde el vientre
Manzanita24

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada