Melros escribió:Hola chicas, me pasaba lo mismo, que con el miedo a lo que me pasó en mí primer embarazo pensaba todo el tiempo en negativo, estaba mal.
El domingo con 5 sem 6 días, empecé con pérdida rosita, poquito. Me fui a la guardia. Ahí me hicieron ecografía y no saben lo que lloré cuando escuché el corazoncito, llegué desganada y daba todo por perdido. Pero ahí estaba.
El manchado es porque tengo un pequeño hematoma, así que me dieron una semana con reposo absoluto en todos los sentidos y progesterona a la mañana y a la noche.
Cualquier pérdida mínima que sea, vayan a la guardia. Que es su cuerpo avisándoles algo 😌
Pues reposo absoluto y a cuidarte! Para que ese ematoma desaparezca!
Has podido ver que de momento esta bien y que lo has cojido a tiempo igual si lo uvieses dejado pasar el ematoma huviese seguido hay dañanado. Hasí que has hecho muy bien.
Una cosa es que sea comun que esto ocurra y que la mayoria de los embarazos sean evolutivos y tengan su bebe y otra cosa es llegar a normalizarlo como he escuchado por hay, que son normales las perdidas o manchados en el primer trimestre, porque no no lo son!
Otra cosa es que la mayoria de los sangrados tengan solucion y no vaya a más pero es mejor ir a mirarlo y que en caso que sea un ematoma te manden medicación para solucionarlo.
Chichas abte cualquier manchado o sangrado a urgencia! Yo que he tenido que ir os dire que no os tratan como si estuvieseis locas, lo tratan con la seriedad que se merece! Una vez sabem que no es nada malo te lo dicen y ya esta. Perl en ningun momento te dicen que no deverías haber ido, sino que hasces bien en ir ante cualkier manchado durante el embarazo.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.