Embarazadas de España!

Re: Embarazadas de España!

Notapor majose_27 » Lun Dic 21, 2015 8:50 pm

Hola chicas!! Yo estoy de 6+6, y soy de Lleida! Como llevais este sueño que entra a todas horas?? Yo me podria quedar frita hasta de pie con mi primer embarazo no tuve este sintoma jejeje
majose_27

Notapor majose_27 » Lun Dic 21, 2015 9:02 pm

desiree_25 escribió:hola chicas yo soy de lleida y soy primeriza y estoy de 10 semanas y media aver si me dan para la primero eco porque estoy un poco asustada porqje no noto nada!!!!! quiero saber si todo esta bien!!!!

Hola! Yo tambien soy de un pueblo de Lleida! Yo más que nada en mi primer embarazo a las 10 semanas lo que tenia eran vomitos y poca cosa más.... Tranquila que seguro está todo bien!
majose_27

Notapor Flowercotton » Mar Dic 22, 2015 10:53 am

Enhorabuena!! Esta vez siii que si veroyari :) Me alegro mucho por ti. Madre mi cómo pasa el tiempo de rapido, hace nada estaba ansiosa por ver un positivo en el test después de unos cuantos negativos y ya estoy de 16 semanas!! Como lleváis esos cambios de humor? Yo estoy como en una montaña rusa...
Andrea C. como lo llevas? Ya te queda muy poquito para tener a tu princesita, que ilusión!
Flowercotton

Notapor ss1 » Mar Dic 22, 2015 11:07 am

Hola chicas hace unos días comente preguntándos por vuestros síntomas y que aún no me había echp la prueba y por sorpresa mia hoy con 8 días de retraso me la he realizado y tengo mi +++ cogí el de cleqr Blue y me sale 3+ y en el prospecto dice q es mas de 5 semanas , ya he llamado ami doctora y mañana tengo hora para que me visite a ver si me dice exacto de cuanto estoy y de como esta todo, estoy súper contenta aun no me lo creo mi pareja esta igual me decía que estaba nervioso y todo pero muy contento! Quiero que pase rápido ya para asegurarme que todo marcha bien.
Felicidades ah las futuras mamás tb!!!
ss1

Notapor veroyari » Mar Dic 22, 2015 12:09 pm

Flowercotton escribió:Enhorabuena!! Esta vez siii que si veroyari :) Me alegro mucho por ti. Madre mi cómo pasa el tiempo de rapido, hace nada estaba ansiosa por ver un positivo en el test después de unos cuantos negativos y ya estoy de 16 semanas!! Como lleváis esos cambios de humor? Yo estoy como en una montaña rusa...
Andrea C. como lo llevas? Ya te queda muy poquito para tener a tu princesita, que ilusión!

si flower parece que esta vez si!!!! yo estoy con las hormonas que igual que estoy alegre me coge una mala leche que no me aguanto ni yo jajajajajaja que guayyyy 16 semanitas ya casi estas en la mitad del embarazo que ilusion guapa cuidate mucho!!!! besitos para tods y felicidades a las nuevas futuras mamas:-*
veroyari

Notapor VeBe » Mar Dic 22, 2015 9:16 pm

ss1 escribió:Hola chicas hace unos días comente preguntándos por vuestros síntomas y que aún no me había echp la prueba y por sorpresa mia hoy con 8 días de retraso me la he realizado y tengo mi +++ cogí el de cleqr Blue y me sale 3+ y en el prospecto dice q es mas de 5 semanas , ya he llamado ami doctora y mañana tengo hora para que me visite a ver si me dice exacto de cuanto estoy y de como esta todo, estoy súper contenta aun no me lo creo mi pareja esta igual me decía que estaba nervioso y todo pero muy contento! Quiero que pase rápido ya para asegurarme que todo marcha bien.

Que guay!!! Felicidades!!!
Yo tb estoy de 3+ con el clear blue!! Ese sabes que te cuenta desde el día de la concepción pero para saber en qué semana estas según la tabla de los médicos tienes que contar desde el día en que te bajó la última regla. Te saldrá más o menis 5 semanas y unos días!
Una app buenísima es MI EMBARAZO AL DIA de Hero baby. Te dice Como se va formando tu bb en tu pancita, consejos alimentos. Esta genial!!!

Y yo de síntomas solo mareos que lo han prescrito como vértigo y nada más y espero que siga así de maravilloso y poder disfrutar de mi embarazo!!! Estoy mas que feliz!!! ?
VeBe

Notapor ss1 » Mié Dic 23, 2015 9:47 am

VeBe escribió:
ss1 escribió:Hola chicas hace unos días comente preguntándos por vuestros síntomas y que aún no me había echp la prueba y por sorpresa mia hoy con 8 días de retraso me la he realizado y tengo mi +++ cogí el de cleqr Blue y me sale 3+ y en el prospecto dice q es mas de 5 semanas , ya he llamado ami doctora y mañana tengo hora para que me visite a ver si me dice exacto de cuanto estoy y de como esta todo, estoy súper contenta aun no me lo creo mi pareja esta igual me decía que estaba nervioso y todo pero muy contento! Quiero que pase rápido ya para asegurarme que todo marcha bien.

Yo tb estoy de 3+ con el clear blue!! Ese sabes que te cuenta desde el día de la concepción pero para saber en qué semana estas según la tabla de los médicos tienes que contar desde el día en que te bajó la última regla. Te saldrá más o menis 5 semanas y unos días!
Una app buenísima es MI EMBARAZO AL DIA de Hero baby. Te dice Como se va formando tu bb en tu pancita, consejos alimentos. Esta genial!!!

Y yo de síntomas solo mareos que lo han prescrito como vértigo y nada más y espero que siga así de maravilloso y poder disfrutar de mi embarazo!!! Estoy mas que feliz!!! ?

Que alegría! Sii que siga así avanzando el embarazo con todo correcto!
En cuanto pueda me la descargo que de momento no me deja bajarme nada mas el móvil! Ya he ido con mi doctora y me ha dado para q llame a la llevadora... Hasta el día 11 de enero no me visita que nervios!!! Tantos días de espera
ss1

Notapor VeBe » Mié Dic 23, 2015 5:07 pm

ss1 escribió:
VeBe escribió:

Que alegría! Sii que siga así avanzando el embarazo con todo correcto!
En cuanto pueda me la descargo que de momento no me deja bajarme nada mas el móvil! Ya he ido con mi doctora y me ha dado para q llame a la llevadora... Hasta el día 11 de enero no me visita que nervios!!! Tantos días de espera

Sii son muchos días... Yo el 4 tengo para análisis de sangre y el 1 de febrero ya por fin con el ginecólogo (obstetricia) !!
Bueno pues que nos vaya todo así de bien!!!

De Dnd eres? Yo de Madrid y tengo 29 años!
VeBe

Notapor ss1 » Mié Dic 23, 2015 11:01 pm

VeBe escribió:Hola chicas hace unos días comente preguntándos por vuestros síntomas y
Sii son muchos días... Yo el 4 tengo para análisis de sangre y el 1 de febrero ya por fin con el ginecólogo (obstetricia) !!

[/quote]
Como lo cuentas d las semanas que estas si me vino el día 11 de noviembre sígnica que hoy cumplo 6 semanas o 6 semanas y un dia? El 11 se cuenta?
Yo Soy de Gerona y tengo 23 años
Lo que se tarda en hacer la ecología no? Es lo único que no me gusta el tener q estar pendiente de las fechas que te indican para saber algo mas de como va ty embarazo y mas si eres primeriza como yo que tengo un miedo ah lo que pueda pasar..necesitó saberlo todo en todo momento!
ss1

Notapor VeBe » Jue Dic 24, 2015 6:26 am

ss1 escribió:
VeBe escribió:Hola chicas hace unos días comente preguntándos por vuestros síntomas y

Como lo cuentas d las semanas que estas si me vino el día 11 de noviembre sígnica que hoy cumplo 6 semanas o 6 semanas y un dia? El 11 se cuenta?
Yo Soy de Gerona y tengo 23 años
Lo que se tarda en hacer la ecología no? Es lo único que no me gusta el tener q estar pendiente de las fechas que te indican para saber algo mas de como va ty embarazo y mas si eres primeriza como yo que tengo un miedo ah lo que pueda pasar..necesitó saberlo todo en todo momento![/quote]

Hola!!
Si exacto! Cuenta desde el día 11 de noviembre. Por lo que hoy 24 de diciembre llevas 6 semanas y 2 días!!
Otra app Que yo tengo es MI CALENDARIO(es un libro rosa con una flor blanca en el centro) si pones tus datos y pones que estas embarazada te pregunta la fecha de tu última regla en tu caso el 11/11 y ya te hace la cuenta hasta el último día el de los parto. Es muy útil para llevar esas cuentas yo la usaba normalmente para llevar mi regla ya que te predice cuando te bajará y puedes poner los días que tienes S*exo con tu chico con o sin protección, etc... A mi me encanta!!
Yo tb soy primeriza!! Si te bajas la app de mi embarazo al día ahí tienes mas información sobre tu bb como te dije por lo menos tienes mas idea hasta que te veas con la ginecóloga!

Un abrazo!
VeBe

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada