Mañana nos contás!
Mucha suerte.
Mayra me alegro q tus cosas vayan bien, yo d 38.5 con muchisimo dolor como d ovarios y la parte d los riñones, creo q en cualquier momento nos tocaMayra4862 escribió:Hola gurisas!! Gracias por preocuparse por mi. ?
Por acá todo bien, cómo les dijo Caro, estuve de mudanza el finde y días previos. Ya estamos instalados, pero ha sido todo un lío con mis perros, les ha costado acostumbrarse, especialmente a una perra que no deja de escaparse. La verdad que estresada, pero intentando sobrellevar la sintuscion Lo mejor que puedo.
El miércoles me doy la vacuna de la tos convulsa y ansiosa porque el sábado nos hacemos La eco 5D ?
Jessi, bienvenida al grupo! Cómo te fue hoy en el médico?
Sophie, me alegro que esté todo bien, q mi no me han dicho nada de la maduración de los pulmones por la presión, el 24 tengo ginecóloga y le voy a preguntar. A veces siento que se pelotudea un poco o que lo hace a todo muy liviano.
Vane, entraste en los descuentos ya! Muy dolorida? Lorenzo nace en cualquier momento!! ?
Carooo03 escribió:Jessi felicidades!! A cuidarte y disfrutar mucho esa hermosa etapa q es el embarazo!
Vane en cualquier momento llega tu bebe q lindo!! ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado