Uruguayas Embarazadas ?????

Re: Uruguayas Embarazadas ?????

Notapor Sophie » Dom Ago 05, 2018 8:41 pm

Mañana nos contás!
Mucha suerte.
Sophie

Notapor Mayra4862 » Lun Ago 06, 2018 9:00 pm

Hola gurisas!! Gracias por preocuparse por mi. ?
Por acá todo bien, cómo les dijo Caro, estuve de mudanza el finde y días previos. Ya estamos instalados, pero ha sido todo un lío con mis perros, les ha costado acostumbrarse, especialmente a una perra que no deja de escaparse. La verdad que estresada, pero intentando sobrellevar la sintuscion Lo mejor que puedo.
El miércoles me doy la vacuna de la tos convulsa y ansiosa porque el sábado nos hacemos La eco 5D ?
Jessi, bienvenida al grupo! Cómo te fue hoy en el médico?
Sophie, me alegro que esté todo bien, q mi no me han dicho nada de la maduración de los pulmones por la presión, el 24 tengo ginecóloga y le voy a preguntar. A veces siento que se pelotudea un poco o que lo hace a todo muy liviano.
Vane, entraste en los descuentos ya! Muy dolorida? Lorenzo nace en cualquier momento!! ?
Mayra4862

Notapor Jessi17 » Mar Ago 07, 2018 2:24 am

Chicas! Me hice el examen! 3semanas!!??
Jessi17

Notapor VanessaSlopez » Mar Ago 07, 2018 2:35 am

Mayra4862 escribió:Hola gurisas!! Gracias por preocuparse por mi. ?
Por acá todo bien, cómo les dijo Caro, estuve de mudanza el finde y días previos. Ya estamos instalados, pero ha sido todo un lío con mis perros, les ha costado acostumbrarse, especialmente a una perra que no deja de escaparse. La verdad que estresada, pero intentando sobrellevar la sintuscion Lo mejor que puedo.
El miércoles me doy la vacuna de la tos convulsa y ansiosa porque el sábado nos hacemos La eco 5D ?
Jessi, bienvenida al grupo! Cómo te fue hoy en el médico?
Sophie, me alegro que esté todo bien, q mi no me han dicho nada de la maduración de los pulmones por la presión, el 24 tengo ginecóloga y le voy a preguntar. A veces siento que se pelotudea un poco o que lo hace a todo muy liviano.
Vane, entraste en los descuentos ya! Muy dolorida? Lorenzo nace en cualquier momento!! ?
Mayra me alegro q tus cosas vayan bien, yo d 38.5 con muchisimo dolor como d ovarios y la parte d los riñones, creo q en cualquier momento nos toca
VanessaSlopez

Notapor Carooo03 » Mar Ago 07, 2018 2:45 am

Jessi felicidades!! A cuidarte y disfrutar mucho esa hermosa etapa q es el embarazo!
Vane en cualquier momento llega tu bebe q lindo!! ?
Carooo03

Notapor VanessaSlopez » Mar Ago 07, 2018 3:19 am

Carooo03 escribió:Jessi felicidades!! A cuidarte y disfrutar mucho esa hermosa etapa q es el embarazo!
Vane en cualquier momento llega tu bebe q lindo!! ?

Siii x suerte. Estoy super ansiosa
VanessaSlopez

Notapor seagirl » Mar Ago 07, 2018 3:49 am

Hola gurisas! Me alegro que andan bien! Bienvenida Jessi! Mayra, pah, qué estrés. Yo la vivi el año pasado... Ahora estamos de reformas, aprovechando para hacer cosas antes de que llegué bebé. Hoy martes cumplo 10 semanas, estoy como loca para llegar a la TN y respirar. Quiero saber si está vivo y bien. La panza crece y los sintomas persisten, pero tranqui. Remando para llegar a la semana 12... Es eternooo! Besos a todas.
seagirl

Notapor Sophie » Mar Ago 07, 2018 1:06 pm

Cuantas noticias lindas!!!
Me encanta el sostén de este grupo.

Felicidades Jessi, fuerza Vane y Seagirl tranqui ya queda menos para la eco. Te hiciste el triple screening?
Sophie

Notapor Sophie » Mar Ago 07, 2018 1:07 pm

Me olvidaba, ayer tuvimos eco y el gordito ya pesa 2 kg!!!
Sophie

Notapor Carooo03 » Mar Ago 07, 2018 2:30 pm

Hola chicas!! Seagirl todo va a estar bien! Si las primeras semanas se hacen eternas, hasta la estructural es re lento xq estamos re ansiosas para saber q todo este bien!
Sophie ya 2kg!! Mañana cumplis las 32 semanas no? Como vas con los bolsos? Ya empezaste a armarlos?
Nosotros estamos cada día mas enamorados de nuestra Sofi, se rie mas seguido y ya esta empezando a llevar las cosas q agarra a la boca, pensar q en agosto del año pasado fue q quede embarazada y ahora mi beba ya esta con nosotros ?
Carooo03

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada