Felicidades pau
Bienvenido al mundo a tu bebecito Dios lo bendiga mucho salió grandote que te recuperes pronto. ???
PauVillagra escribió:Chicas!! Nació mi Juan Cruz!! El 14/02 a las 19:30 hs por cesárea programada!
Midió 53 cm y pesó 3.450 kg. Es un amor. Duerme. Agarró muy bien la teta!
Mañana les cuento más. Acá en Mendoza, Argentina ya don las 01:30 hs.
Abrazo!
IsabelLeoncito escribió:Felicidades Pau.
Mi pequeña aún sin nacer jijijiji estamos de 40+2, nos toca esperar a la princesa
AnaMar1205 escribió:Hola chicas! Yo tenia fecha para el 20/02 pero el corazón de mi bebé dejo de latir y me tuvieron que hacer una cesárea de urgencia el 17/01 para sacarlo porque si lo dejaban más tiempo me podía agarrar una infección! Era mi 3er embarazo y el más esperado ya que era el varón después de dos hermosas nenas! Tuvimos la posibilidad de poder verlo y disfrutar de él aunque sea dos horas antes de que se lo llevarán! Decidimos no hacerle la autopsia al bebé porque sino no íbamos a poder sepultarlo como es debido! Fue muy doloroso salir del hospital sin mi bebé en los brazos, gracias a Dios mi mamá fue de mucha ayuda en ese momento tan duro! El dolor que siento es muy difícil de llevar y más cuando mis hijas al principio me preguntaban por su hermanito! Mi hija mayor(7años) entendió que su hermanito ya no iba a volver pero mi otra nena tiene 3 años y es más difícil de hacerla entender pero con el tiempo dejo de preguntar... Mi marido la esta pasando muy mal y todavía nos cuesta mucho seguir adelante... Todos me dicen que ya va a pasar, que todavía soy joven y puedo tener más hijos pero lo que no entienden es que ningún hijo va a reemplazar al que perdí! Mi bebé se llamaba Otoniel?!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado