Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor Paqui » Mar Oct 25, 2016 10:08 am

A mi.hay médicos k.dicen k.cumplo el 26 u hay.médicos k.cumplo el.29, ya con ganas de conocer a nuestra enana,
Paqui

Notapor Yeyris » Mar Oct 25, 2016 11:54 am

Hola chicas queria contarles que mi bebe nacio ayer y peso 3.887 fue un parto muy doloroso poque mi medico decidio dejarme en el hospital y provocarme los dolores y peor aun no cojia anestecia ya cuando tenia 9 cm pe pone a pujar para q mi bebe bajara y para el colmo me da fiebre y a mi bebe tambien y se le aceleran los latidos asi que termine en cesarea bien dolorosa, lo bueno de todo es que mi bebe y yo estamos perfectos solo dolor pero bien gracias a dios!
Yeyris

Notapor feñita » Mar Oct 25, 2016 11:58 am

Yeiryis felicidades que ya tienes a tu bebito con tigo y que apesar de todo el dolor tienes tu bendicion y estan ambos bien! Aveces hay medicos a son bien descriteriados les da lo mismo como a ellos no les duele jaja en fin dios los bendiga y mucha felicidades!
feñita

Notapor belmar » Mar Oct 25, 2016 8:17 pm

Enhorabuena por tu bebe.
Aqui seguimos nostras esperando nuestro turno.
belmar

Notapor Mimmy » Jue Oct 27, 2016 3:27 pm

Chicas las que ya tienen a sus bebés cuénteme como llevan lo del sueño con sus bebés? Duermen toda la noche? Como van? Mi beba tiene 3 semanas, y por el día duerme mucho, se despierta a comer, le saco los gases o cambió el pañal, pero pasa casi el día durmiendo, en la noche sí es más fuerte, a veces se despierta en la madrugada, le doy de comer y es casi imposible volverla a dormir, a veces dura hasta 4 horas inquieta que no quiere dormir, me dicen que es normal al principio. Ustedes como van ?
Mimmy

Notapor Dairita » Jue Oct 27, 2016 8:39 pm

JaCky Ramirez escribió:Hola a todas les comento que ya nació mi bebito el 11 de octubre fue parto inducido ya que llevaba 2 días de haber botado el tapón mucoso y contracciones pero no pasaba de 1 de dilatación, así que me inducieron a las 12 del día y mi bebé nació a las 7 pm, fue más doloroso que mi primer parto, mi hijo pasó 2,460 y midió 48cm solo duerme y come no llora casi, es un amor

Pero me pasa algo que no se porqué, yo lloro y lloro profundamente, cada vez que me toco la pancita y no lo siento ahí, a pesar de que lo tengo conmigo, lo extraño dentro mío, lloro y no me puedo controlar se que esto es raro pero no se por que me siento así, a alguien le pasa igual??

Hola ami me pasa igual no se porqué lloro tanto mi bebé nació el 20 y yo estoy super feliz pero no paro de llorar mi familia me apoya mucho sobre todo mi marido pero no se como hacer para sentirme mejor. Espero que estes mejor que yo porque encima no produzco leche suficiente para mi bebito :(
Dairita

Notapor belmar » Vie Oct 28, 2016 1:28 pm

Hola hoy cumplo y la verdad no creo que quiera nacer hoy.
Cuando e comido nada mas terminar me a dado por vomitar, y ahora estoy con diarrea, no se si sera normal o si debo de preguntar a algun medico. Estoy deseando de ver a mi niña pero por lo visto se va a hacer de rogar. Como vais vosotras alguna mas a sido ya mama. Paqui como vas y feñita?
belmar

Notapor Paqui » Vie Oct 28, 2016 3:11 pm

Yo cumplí el miércoles y estuve ayer en correas y nada, sin dilatar nada, hoy estuve exando el tapón o eso creo,
Paqui

Notapor feñita » Vie Oct 28, 2016 4:55 pm

Holaaa!! Belmar y paqui.. Aqui estoy jeje el miercoles tube control y la doctora me iso tacto le comente q habia botado el flujo ese la semana pasada me dijo q era tapon mucoso me reviso y me dijo q ya tocaba la cabesita de bbe q el cuello ya se estaba modificandose y se esta abriendo .. Asiq ahora ya es cosa de esperar q me daba una semana asi como voy .. Y nada a Caminar arto me dijo y eso..

Ayer cumpli las 38 semanas y e estado dandole al hacer el amor arto haber si ayuda y ando con arto dolor de hueso en el entre piernas y cola uu ya me siento cansada y ansiosa de conocer a mi bello principe

Udss como estan?? Como se an sentidoo?
feñita

Notapor DaniLaguz » Vie Oct 28, 2016 5:09 pm

Mimmy escribió:Chicas las que ya tienen a sus bebés cuénteme como llevan lo del sueño con sus bebés? Duermen toda la noche? Como van? Mi beba tiene 3 semanas, y por el día duerme mucho, se despierta a comer, le saco los gases o cambió el pañal, pero pasa casi el día durmiendo, en la noche sí es más fuerte, a veces se despierta en la madrugada, le doy de comer y es casi imposible volverla a dormir, a veces dura hasta 4 horas inquieta que no quiere dormir, me dicen que es normal al principio. Ustedes como van ?

Hola mi bebé tiene 15 dias y está igual duerme mucho medio medoa y media noche ñero no mas de 3 horas y media seguidas pero tmb dura sus 4 horas entre sueños cortos de 20 minutos y comidas de 40 minutos pero es normal son muy pequeños para dormir toda la noche eso vendrá creo cuando tengan unos cuatro meses y después vuelven a despertar en ña noche cuando ñes dan los llamados brotes de crecimiento! Hay bebes que tienen un año y siguen despertando para comer mucho en la noche
DaniLaguz

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada