Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Tokita » Vie Ene 29, 2021 10:12 am

A la 1 tengo matrona, se lo comentaré todo, esta mañana me e asustado un poco, ayer la verdad que no pare en casi todo el día, incluso hice el amor con mi marido y me depile, esta mañana a las 9 e ido a hacer pipi y en el papel tenía 4 gotitas de sangre.. Pero noto como mi niña se mueve y tengo un doopler fetal y le e escuchado el corazón entonces no se... Luego os cuento, estoy cagadita!
Tokita

Notapor Imolerlo » Vie Ene 29, 2021 5:39 pm

Que tal tokita que te a dicho el médico?
Yo he estado hoy en monitores y todo muy bien, mi niña se movía muchísimo y en la media hora nada de contracciones ni nada, de vuelta PCR Y MONITORES la semana que viene 😅, monitores bien pero la PCR no puedo con ella desde que me hicieron daño ...!
Aún así me a dicho la gine que cualquier sangrado, pérdida de líquido por muy poco que sea o contracciones que directa al hospital, que no haya actividad en el utero no significa que no me pueda poder de parto dentro de una hora 😂
Que tal todas, como lo lleváis???
Imolerlo

Notapor Marianidd » Vie Ene 29, 2021 6:20 pm

Holaa ya nos falta poco, a mi me monitorearon y dijeron que estaba teniendo contracciones cada 6 minutos peros no las siento, estoy 1cm dilatada, no se si sea que ya falta poco o todavia falta bastante para venir porque mi fecha es el 13 de febrero. Tambien me encontraron mi presion arterial un poco alta.
Marianidd

Notapor Imolerlo » Vie Ene 29, 2021 6:58 pm

Ala ya estás dilatando? Madremia, a mi ni siquiera me han echo tacto ni nada de eso! Pues estamos tokita tú y yo para el mismo día 13! 🤣
Que tipo de contracciones tenías para no sentir nada? Porque yo las de BH las noto súper bien incluso algunas son bastante incómodas
Imolerlo

Notapor Marta7 » Vie Ene 29, 2021 7:30 pm

Que nervios!! Que poquito ya! A mi me preocupa un poco que mi niña pesaba muy poco en la eco de las 34. Hoy cumplo 37 semanas, esperemos que haya cogido peso en estos díasy que aguante un poquito más. Mi hijo mayor nació con 4 kilos. Pero fue un parto provocado a las 42 semanas porque no me ponía de parto. Ahora estoy teníendo muchas contracciones bh que no son dolorosas pero si muy molestas, y como 15 o 20 al día.
Marta7

Notapor Marianidd » Vie Ene 29, 2021 11:14 pm

Imolerlo escribió:Ala ya estás dilatando? Madremia, a mi ni siquiera me han echo tacto ni nada de eso! Pues estamos tokita tú y yo para el mismo día 13! 🤣
Que tipo de contracciones tenías para no sentir nada? Porque yo las de BH las noto súper bien incluso algunas son bastante incómodas

Me dijo la matrona que precian BH porque no las senti, pero busque en internet y hay personas que losndoctores le dicen que no sientes las contracciones de parto hasta cierto punto asi no se que pensar. Sii estamos para el mismo dia. A mi me preguntaron si querian que me revisaran a ver o no y decidi que si y me dijo todavia tienes la cervix gruesa pero estas 1 casi 2 dilatada pero no me dijo que significa ni si me falta poco o es normal
Marianidd

Notapor Tokita » Sab Ene 30, 2021 1:35 am

Hola guapas! Pues al tener relaciones con mi marido me dijo que seguramente fue eso las ventas que se rompen, llevo teniendo las todo el embarazo y nunca me había pasado , por suerte fue muy poca cosa y no sangre más 😅😅 Ya tengo fecha para anestesista, pcr ( que también la odio, será mi tercera, ya que por el trabajo nos la teníamos que hacer cuando llevábamos varios días de libre) y monitores, haver si llegamos! Yo llevo ya dos días que creo que si que son contracciones de braxton y no los movimientos de la niña, pero bueno es esporádico así que... Pero tengo las piernas y los pies como butifarras 🙄🙄
Tokita

Notapor Summercat » Sab Ene 30, 2021 5:38 am

Com butifarres diu 😂😂😂😂
Tokita escribió:Hola guapas! Pues al tener relaciones con mi marido me dijo que seguramente fue eso las ventas que se rompen, llevo teniendo las todo el embarazo y nunca me había pasado , por suerte fue muy poca cosa y no sangre más 😅😅 Ya tengo fecha para anestesista, pcr ( que también la odio, será mi tercera, ya que por el trabajo nos la teníamos que hacer cuando llevábamos varios días de libre) y monitores, haver si llegamos! Yo llevo ya dos días que creo que si que son contracciones de braxton y no los movimientos de la niña, pero bueno es esporádico así que... Pero tengo las piernas y los pies como butifarras 🙄🙄
Summercat

Notapor Summercat » Sab Ene 30, 2021 5:45 am

Marianidd en mi primer embarazo se ve que yo tenia contracciones de parto y no las sentia (eso me dijo mi doctor) Cuando tengo la menstruación me duele mucho y (como minimo en mi caso)
las contracciones de parto el dolor va en augmento. Al principio no las notava, luego rompí aguas y me di cuenta de que tenia contracciones pero no las sentia nada dolorosas, luego ya el dolor fue en augmento y cuando ya no puedes mas es cuando ya estas de parto.
En este embarazo si que noto las contracciones de BH,
no dielen pero si soy conciente de cuando tengo una.

Marianidd escribió:
Imolerlo escribió:Ala ya estás dilatando? Madremia, a mi ni siquiera me han echo tacto ni nada de eso! Pues estamos tokita tú y yo para el mismo día 13! 🤣

Me dijo la matrona que precian BH porque no las senti, pero busque en internet y hay personas que losndoctores le dicen que no sientes las contracciones de parto hasta cierto punto asi no se que pensar. Sii estamos para el mismo dia. A mi me preguntaron si querian que me revisaran a ver o no y decidi que si y me dijo todavia tienes la cervix gruesa pero estas 1 casi 2 dilatada pero no me dijo que significa ni si me falta poco o es normal
Summercat

Notapor Sol_sol » Sab Ene 30, 2021 8:58 am

Hola chicas, nació mi bebé el 28.
Al final el lunes 25 no había camas en la clínica, y me hicieron volver a casa con reposo absoluto.
Una cesárea súper humanizada y respetada.
Me lo mostraron cuando lo sacaron de la panza, y después lo pusieron en mi cara.
En todo momento los doctores me hablaban del bebé, y el paso a paso para que no me ponga nerviosa. Yo aproveché y me ligue las trompas.
Sigo internada, con muchos dolores pero sumamente feliz. Extaciada de amor y olor a de mi bebé.
Nacio con 3.375kg, semana 38+5.
Super sanito y sin complicaciones (que era lo que más me importaba)
Después es el calco de mi hija! Espero que hoy me den el alta para estar más tranquila en casa. Besos y bendiciones a todas.
Sol_sol

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada