por moshita03 » Jue Ene 28, 2021 6:06 am
Hola chicas.. aquí seguimos.. ya súper cansada y con las contrataciones de Braxton pero ahí la llevamos el martes iré a ver si me confirman la fecha para el día 8 o me la adelantan unos días... Mi beba está súper chiquita y cada día siento q es una ventaja para ella. Espero q siga ganando peso... Ya me puse y acomode toda su ropita. Y quedó completamente lista su habitación... Aunq no dormirá ahí... Me da miedo dejarla solita.. en las noches dormirá en mi habitación ya q ahí le arme su cuna... Así será más práctico para todos. Hoy salió mi esposo a hacer las últimas compras, ya que nos faltaban algunos detallitos. Sólo ruego a Dios para q en mi cesárea nada se complique🙏 kn esto de la cuarentena, nadie podrá venir a apoyarme en mis días de recuperación, así que me tocará sola, mi hijo de 10 años fue por cesárea, y gracias a Dios me recupere súper rápido, pero ahora no se que tanto sea diferente por que aparte de la cesárea me harán la OTB , 😊 así que espero todo marche bien.. les envío un saludo 🙏😊