Soff271018 escribió:Akashaqv escribió:Qué bonito!!! Ya muero de ganas, oigan chicas una pregunta, sus bebés las patean mucho? Les juro que ya no se que hacer con el mío jejeje me duelen los músculos muchísimo porque se la pasa moviéndose y
Literal se ven sus huesitos a través de mi panza, jamás había visto que un bebé se notara tanto y me lastima algo :/ solo me pregunto si es normal ya está con la cabeza abajo pero aún no se encaja, creen que eso ayude? Me gusta que se mueva pero en verdad ya me duele todo
Siii mi bebé si! Jaja por eso de repente cuando tiene ratos tranquilos me asusto por que ella no es así ? también se me levanta la panza cuando pasan sus piecitos o manitas ? es extraña y también me tiene adolorida sobretodo del lado derecho que es donde ha decidido estar prácticamente toooooodo el embarazo!
Me pasa igual ??♀️ mi bebe también es muy activo, se mueve muchísimo y se marca mucho en mi pancita también jajajaja mi doctora dice que es buena señal así que yo feliz de la vida disfruto cada uno de sus movimientos ?