Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor febe reina » Vie May 13, 2016 3:32 pm

Felicidadeeeeees valeeeee!! Que emoción!! Cuanto alegro c vos!!! Me imagino lo anciosa que estas ahora!? X hacerte todos tus estudios!! Y escuchar y ver a ese hermoso bb que viene en camino!! Me super alegro!!! Xq se que lo esperabas con muchas ansias!! Ahora queda en saber el resultado de dai para que sea un viernes doblente feliz!! Y las que no lograron sus + tranquilas.. Relajencen!! Que ya pronto llegara!! Todo a su tiempo llega!!
febe reina

Notapor Scarlet293 » Vie May 13, 2016 4:01 pm

Felicidades Vale!! q alegría, ya sabía q te iba a dar positivo! Imagino la emoción q debes estar sintiendo. Bueno ahora a cuidarse mucho, toma ácido folico y calcio, son esenciales para el desarrollo de tú bebé.
Scarlet293

Notapor vale.791 » Vie May 13, 2016 4:05 pm

Perdon chicas si me salteé algo y no conteste, estoy en shock, le di el sobrecito a mi novio toda seria y el se habia resignado, lo vio y empezo a reirse de la alegria, me abrazó, fuimos a comprar facturas y desayunamos. Recien volvi de pedir turno, tengo que ver a mi gine el viernes que viene y ahi me da las recetas para los estudios y lo que tengo que tomar, que emocion, estoy en el aire, reí como foca desesperada, lloré, volví a reir y volvi a llorar jajajaja. Mi novio está feliz, vamos a cancelar las vacaciones de invierno y guardar esa plata, se va a comprar una moto, y vamos a seguir juntando plata para ir comprando lo necesario. Después de la eco y de ver que todo esté en orden, vamos de a poco a empezar a dar la noticia, ahora es muy pronto y no se como hacerlo. Mil gracias a todas!
Que hago con la tirita del test? La guardo? jajaja
Zoe animos linda, sabes cuando empezo todo esto en mi? El mes que no me preocupe de nada, el mes que andaba totalmente distraida porque nos ibamos de vacaciones, entonces estaba preocupada por la plata, la ropa, y nos fuimos con mi novio solitos, y despues ya empezaba a cursar mi carrera, ese mes paso todo, asique relajate y a disfrutar que cuando menos lo esperas todo llega.

DAI APARECE POR FAVOR :'( no voy a estar tranquila hasta saber!
*♥*
vale.791

Notapor febe reina » Vie May 13, 2016 4:17 pm

Que lindo vale!! Cuántos proyectos ya tienen!! Que alegria!!! Me imagino cuando le diste el sobre!! X poco no lloraron juntos!! Siiii guardala!!! Asi cuando sigas dando la noticia la mostas!! Que emoción!! Me da mucha felicidd!!!

Ahora quiero saber tambien el resultado de DAI!!! Xfa aparece DAIII!! Queremos saber tu resultado!! ;-)
febe reina

Notapor Daiana ♡ » Vie May 13, 2016 4:33 pm

Perdón!!!!!!! Justo hoy se me vino a romper el módem del wifi -.- toda la mañana llamando para que me lo arreglen de allá no se que mierda le paso. Primero que nada VALEEEEEE FELICIDADES!!!!!!! Yo sabía, yo sabía estoy tan feliz por vos! Ahora te me vas a cuidar más y cuidar ese bebito <3 contame todo, como te sentís, me imagino tu cara jajaja hay Dios que felicidad :')
Bueno ahora que alguien me explique qué significa que te salga la del negativo bien marcada y la del positivo casi camuflada? Osea se la ve pero a penas, nada que ver con mi primer test que había salido marcada pero no tanto. Estoy totalmente confundida y nerviosa. De todo esto, llame y pedí turno para una eco porque no aguanto más no saber que tengo, el martes tengo. No se ya quiero sacarme esta duda.
Zoe, primero anda a tu ginecóloga y te hagan un análisis o eco, por las dudas, nada está seguro hasta que te vea un médico!
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Vie May 13, 2016 4:37 pm

Ay Dai hermosa, es positivo, acá en mi test decía "Siempre que haya dos rayas, aunque ésta sea muy leve, es un positivo".
Imaginate nomas! Estoy toda tonta, lloré, rei, mi novio re emoción, el viernes veo a la gine y supongo que me dara para eco y estudios para la otra semana, que nervios. Estoy tan feliz y asustada!
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Vie May 13, 2016 4:44 pm

Me imagino Vale, esos sentimientos son únicos, tanta mezcla de todo, la emoción y el miedo! Pero ahora te digo, no sientas miedo ni nada, disfrutalo al máximo!!! Hagan planes, vos hacete todos tus estudios, y cuidate mucho!!!! Hay ya me estoy por poner a llorar jajajaja que lindo :') me imagino la cara del futuro papá jajajaja y Vale yo supongo que con las semanas que tenes ya se va ver re bien el bebé :D
En mi caso no se, me desconcierta la línea, no es como la otra, pero bueno sea lo que sea espero no tener nada malo y no se mucho no me queda por pensar, si lo perdí espero solo tener un descontrol y nada más. Supongo que para el martes voy a saber, con las supuestas semanas que tengo se tiene que ver (?
Daiana ♡

Notapor daianah » Vie May 13, 2016 4:47 pm

Guardala vale a la tirita de recuerdo. Si eso dicen dai q si apenas se marca ya estas pero hacete la eco asi estas bien segura y quedate tranqui
daianah

Notapor vale.791 » Vie May 13, 2016 4:49 pm

Dai ya paso bastante de tu sangrado, dudo que si lo hubieras perdido siguiera viendose el positivo, es raro, pero y si volviste a quedar? jajaja que raro! Peor si fuera negativo ni se marca la segunda raya, en mis negativos viste que eso rosa va subiendo? llegaba hasta la mitad nada mas y ahi quedaba y se marcaba la rayita sola. Esta vez subio de golpe rapidisimo hasta arriba y quedaron las dos marcadas.. El martes la eco? Ay que nervios, voy a andar pendiente.. estamos emocionados, locos, no puedo evitar sonreir, me rio de todo jajajaja.
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Vie May 13, 2016 4:56 pm

Si me dieron turno para el martes, no se como voy hacer para tomarme un litro de agua, me cobra $190. Dije que iba esperar a fin de mes pero no, no puedo más con la duda, aparte si estuviera tampoco me estoy cuidando como debería y si no lo estoy necesito saberlo también.
Y sobre quedar embarazada, ahora me entro esa duda. Hace semanas tengo el flujo transparente y a lo que va después de la semana de sangrado, tuvimos como seis veces relaciones sin cuidarnos así que no se. Hay Dios es horrible está duda, espero que todo salga bien y que no sea nada malo.
Cuando vas a la gine? Hay Vale ya quiero saber que va ser!!!!!!!! Re apurada y emocionada estoy jajaja si estuvieras al lado mío ya te estaría tocando la panzita jajaja <3 hablando de panzita como la tenes ahora? Dónde ésta hinchada??? Ahora empeza a desayunar algo más que mate nena!!!!! Cuándo le van a decir a la familia? Me imagino a tu suegra ya re feliz jaja
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada