Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor DaniLaguz » Vie Oct 07, 2016 4:59 am

Hola chicas hoy estoy corporalmente destruida me duelen mucho las piernas y la cadera la cola los talones todo, es horrible estuve micho de pie.. creo que me está agarrando la necesidad de ordenar el nido para la llegada del bebe y la casa no tiene fin..cuando iba a descansar me llaman para avisarme que mi hija tiene fiebre y que era necesario un ultrasonido para descartar apendicitis adiós tranquilidad...por fortuna no fue nada!! Y ahorita muero de dolor:(..como que ya quiero parir!
DaniLaguz

Notapor Dayacdsr » Vie Oct 07, 2016 7:18 am

Chicas que ya han estado embarazadasss podrían decirme que síntomas presentaban después de sus deberes los días fértiles y antes de la indeseada?

Se que son muy pocos los días desde que tuve mi RS (01 de octubre era mi día mas fértil) pero es que me siento diferente, muchísimo sueño, mareos,dolor abdominal y de espalda!!
Alguna de ustedes les dieron estos síntomas cuando quedaron embarazadas?????
Dayacdsr

Notapor Jeniffer » Vie Oct 07, 2016 7:09 pm

Hola!! Las tenia abandonadas, les cuento que mi bebe nacio el 23 de septiembre (el mismo día que cumple mi mamá, esta feliz dice que es el mejor regalo de cumpleaños) me tuvieron que hacer cesárea pues el bebe estaba sufriendo. El 22 a la madrugada sentía mucho dolor, en la mañana a las 7 en mi control prenatal me dijeron q tenia 2 de dilatadacion, me enviaron de urgencias, a las 11 seguía en los mismos 2cm, me dijeron q volviera a las 4 y estaba en 3cm (iba muy lento) ese día me hicieron 2 monitoreos y todo genial, me dijeron venga el domingo (eso fue jueves) ud es primeriza y siempre se demoran en dilatar. Pase esa noche muy bien y sin dolores, lo q se me hizo raro xq mi bb siempre se movía muy brusco. Mi esposo hizo q fueramos de nuevo para q hicieran otro monitoreo como a las 11am y me encontraron en los mismos 3 cm, la frecuencia cardiaca del bb estaba muy bajita, por lo mismo me mandaron una ecografia (me la hicieron pasadas las 3pm) y para pasar sustos me dijeron que no tenia movimientos respiratorios, cuando estregue los resultados la doctora me dijo que debíamos hacer cesárea de inmediato o mi bebe podía morir, las 6:50 nació mi andres felipe sanito gracias a Dios, solo fue un susto. Peso 3120 y midio 49cm hace una semana ya pesaba 4500, en 6 días subio kilo y mediooo quede sorprendida, hoy cumple sus 2 semanitas de vida, supongo que mínimo ya debe pesar 5 kilos. Y yo bueno ya recuperada solo fue doloroso los primeros 3 a 5 días, ya no me duele nada, a veces los senos cuando se llenan mucho. Antes del embarazo pesaba 70 kilos ahora peso un poco menos de 60,mi esposo esta feliz, dice que tiene una esposa bella, delgada y con unos super senos jajajaja
Jeniffer

Notapor kiti » Vie Oct 07, 2016 7:47 pm

Hola marcos ya ha nacido peso 3070 kg y mide 51cm y esta muy bien.
Ya poco a poco todas vamos teniendo a nuestros angelitod
kiti

Notapor DaniLaguz » Vie Oct 07, 2016 8:30 pm

kiti escribió:Hola marcos ya ha nacido peso 3070 kg y mide 51cm y esta muy bien.
Ya poco a poco todas vamos teniendo a nuestros angelitod

Fue parto natural o cesárea?? Cuando nació?
DaniLaguz

Notapor kiti » Sab Oct 08, 2016 8:09 pm

Parto natural. Nació ayer a las 14:15 horas.
Es buenísimo no llora nada
kiti

Notapor Mimmy » Sab Oct 08, 2016 10:48 pm

Oh chicas felicidades! Que maravilla qe ya tienen a sus bebés con ustedes! Yo ansiosa de que llegue el día :)
Mimmy

Notapor Dazavita » Sab Oct 08, 2016 11:17 pm

Hola mamitas...les cuento mi bebita ya nació también...nació el 5 de octubre. Peso 4015 gr y midió 51 cm...gracias a Dios muy sanita yo aun adolorida pero feliz
Dazavita

Notapor Nahirsc » Lun Oct 10, 2016 2:49 am

Hola mujeres! El mio nacera el 19 de octubre por cesarea, estoy en las 37 semanas y últimamente me ah dado comezón en las piernas. E
Ya eh subido 10 kg! Estoy asustada de quedar muy gorda jaja. Tengo mi última eco para el miércoles.
Felicidades a todas que ya tienen a sus pequeños
Nahirsc

Notapor Arielcitaa » Lun Oct 10, 2016 3:18 am

Hola chicas muchas felicidades por sus bbs una pregunta tengo 5 semanas de embarazo y primero si me dolían los pechos luego se me quitó y apenas asé como 3 días me volvieron a doler mucho y apenas hoy se me volvió a quitar es normal es toy preocupada ya que no tengo ningún síntoma sólo cansancio
Arielcitaa

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada