inicio de busqueda en agosto!

Re: inicio de busqueda en agosto!

Notapor Nathy05 » Mar Sep 08, 2015 6:18 am

Pues yo mucha acidez estomacal, muy sencibles los pechos, con mucha hambre y punzaditas en el vientre asi tipo colicos pero más leves! Y pues mi pareja con mucha pero mucha flojera... Sueño ante todo! Claro chicas por aqui estaremos contando como nos va... Animo pronto llegara ese positivo
Nathy05

Notapor conchiis » Mar Sep 08, 2015 6:26 am

Tengo 7 días de retraso y tengo acidez pulsaditas siento ratito náuseas dolor de cabeza y espalda aveces sensibilidad en los senos el miércoles me are la prueba esperó obtener mi (+)
conchiis

Notapor Noe ps » Mar Sep 08, 2015 8:04 am

Hola chicas!!!!!
Bueno yo os cuento mi experiencia. El primer día de mi última regla fue el 2 de agosto, por lo tanto el martes día 11 empezaban mis días fértiles, mi pareja y yo nos pusimos manos a la obra durante esa semana jejeje.
La verdad que se podría decir q ha sido una coincidencia todo, porque ya hablamos de ir a buscarlo en las vacaciones, pero casualmente esa semana de fertilidad era la fecha de nuestro aniversario, así q fue perfecto.
Durante el mes de agosto los únicos síntomas q tuve fue hinchazón en los senos, pero algo fuera de lo normal, acompañado de dolor, yo ya intuía q estaba embarazada porque en mi no era normal que 10 días antes de la regla me dolieran de esa forma. A lo largo del mes no tuve nauseas, ni vomitos, lo que si sentí fueron varios mareos, sin llegar a caerme, pero si sentirme muy débil. También cambio mi apetito, yo soy de poco comer y de repente sentí la necesidad de comer todo lo q veía. Ya a final de mes un día sentí dolores como si me fuera a venir la regla, no tan fuertes, mas bien eran como pequeñas punzaditas por la zona de los ovarios, eso si, casi todos los días de la última semana de agosto sentía dolor de cabeza, el último día recuerdo q fue muy fuerte. Ah y casi desde el primer día empece a sentir fuertes dolores de espalda, sobre todo en la zona baja.
El lunes 31 nada mas levantarme fui a comprar la prueba, porque ya tenía dos días de retraso, y me quede asombrada porque según las indicaciones tendría q esperar de 2 a 8 minutos y no había terminado de hacer la prueba y ya salió positivo, yo me lo esperaba porque conozco mi cuerpo, y siempre he tenido ciclosuy regulares, pero igualmente la alegría es inmensa, porque aunq te lo esperas es la confirmación.
Estamos muy contentos, y el papa como un niño con un juguete nuevo Jijiji, la verdad que es una experiencia hermosa!!!!! Lo mejor de todo esq no pensábamos que a la primera íbamos a quedar, porque siempre nos hemos cuidado y no sabíamos si podríamos llegar a tener algún problemas, pero gracias a dios todo ha salido bien
Última edición por Noe ps el Mar Sep 08, 2015 8:07 am, editado 2 veces en total
Noe ps

Notapor janis07 » Mar Sep 08, 2015 8:06 am

Suerte a todas ojala les salga el positivo y si no a seguir buscando :) no hay que perder la calma un bebe llega cuando menos te lo esperas... Yo ya tengo 17 semanas y 6 dias.
janis07

Notapor conchiis » Mar Sep 08, 2015 8:11 am

Hola Noé ps a mi me bajo el 2 de agosto iwual q tu orita tengo 7 días de retraso el miércoles me are la prueba
Felicidades por tu embarazo ☺
conchiis

Notapor Noe ps » Mar Sep 08, 2015 9:14 am

Hola conchiis gracias!!!!!! :) pues si eres igual de regular en tu menstruacion que yo lo mas seguro es que también estés, Jijiji que emoción!!!!! Y si has sentido algún síntoma, aunque si no lo has tenido no te preocupes porque hay mujeres que no presentan ningún síntoma.
Acabo de salir de la matrona y me ha dixo que la fecha prevista para el parto es el 9 de mayo, pero que normalmente puede variar dos semanas. Ahora a esperar a la primera eco
Noe ps

Notapor anamj » Mar Sep 08, 2015 3:56 pm

Hola xicas, toy sangrando y a veces m da dolor en la parte baja dl vientre, ahora si k toy asustada, no se k m pueda pasar, ayuda x favor.
anamj

Notapor Jadiyah » Mar Sep 08, 2015 4:36 pm

Anamj ve al medico yaa!! Que te mire por que estas sangrando si estas embarazada. Cuentanos despues pero vete al doctor ya!
Jadiyah

Notapor anamj » Mar Sep 08, 2015 5:11 pm

Sí voy xa el médico, ays kmo m duele, spero k no sea nada grave, si ahora después os cuento
anamj

Notapor Nathy05 » Mar Sep 08, 2015 5:44 pm

Anamj cuanto tienes de embarazo? Si estas sangrando deverias ir inmediatamente al medico, yo tengo aproximadamente 6 semanas y también tengo como colicos en el vientre! Pero yo no sangro y es un dolorcito soportable!
Nathy05

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada