Vivi34 escribió:Hola caracorillo pues ánimo,pues a esperar que llegue,y cuando menos te lo esperes tendrás tú positivo,si eso pienso que todo saldrá bien,pero ya sabes la que pasamos por un aborto,nos cuesta pensar que todo va bien y que no falla nada,asi que por aora estaré tranquila con mis niñas,y no pensaré tanto,nos escribes cuando quieras,aquí estamos para escucharte,un abrazo
Eso es tu estate tranquila con tus niñas y disfrutando!! Y así llega más pronto el día!!
Pues la verdad es que tengo una pequeña esperanza de que quizás haya sido pronto, solo llevo un día de retraso, hoy estoy con el segundo día y la verdad esq analizando todo, y el querer agarrarte a algo... Es verdad que cuando me he hecho test siempre ha sido con mínimo 4 días de retraso y la linea no ha sido muy fuerte que se diga... Es más con el del aborto de esta vez me la hice el día 4 de retraso a la noche y me dio negativo ( cabe decir que no use un vaso y salpicó un poco en la pantalla del resultado q no debe mojarse y me compré otro para hacerlo al día siguiente) me lo hice y tardo un par de minutos en salir el resultado y fue claro, no muy marcados. Asiq en base a estas experiencias, lo alta que tengo la temperatura basal y los síntomas, ayer y hoy ando con mucha hambre tmb, y que no tengo pinta de que me vaya a bajar...pues me da un poco de esperanzas...aunq la regla se puede presentar en cualquier momento...