MAMIS PARA AGOSTO 2024

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2024

Notapor Pvg3mex » Dom Ene 07, 2024 8:38 pm

Seguramente es una excelente señal por las hormonas norma. Yo tengo mi segunda cita mañana de 8+4 y estoy nerviosa puesto que solo tuve síntomas de la semana 6 a la 8 y eso me preocupa. Trato de pensar que es porque será niño jejeje que dicen que dan menos síntomas. Ahorita lo único que tengo es que apenas como algo y se me inflama la panza terrible así que me la paso acostada todo el día casi :(
Pvg3mex

Notapor Raquelcadiz » Dom Ene 07, 2024 9:04 pm

Buenas chicas!! Ojalá norma que esté todo bien para todas! Yo mi próxima eco es este viernes 12 y estoy ya ansiosa porque con todo lo que he tenido de por medio y no he vuelto a ir aunque es cierto que desde aquellos manchadillos justo después de la eco no he vuelto a tener nada más si he tenido síntomas dolores de regla ascos náuseas sobre todo por la tarde para la noche. Desde ayer ayer noto como que me he desinflado y apenas tengo nada de síntomas y pues ya sabéis otra avez rallada... Pero bueno me he propuesto esperar hasta el viernes y rezar porque este todo bien.
Raquelcadiz

Notapor Raquelcadiz » Dom Ene 07, 2024 9:06 pm

Pvg3mex escribió:Seguramente es una excelente señal por las hormonas norma. Yo tengo mi segunda cita mañana de 8+4 y estoy nerviosa puesto que solo tuve síntomas de la semana 6 a la 8 y eso me preocupa. Trato de pensar que es porque será niño jejeje que dicen que dan menos síntomas. Ahorita lo único que tengo es que apenas como algo y se me inflama la panza terrible así que me la paso acostada todo el día casi :(

Disfruta del momento mañana al máximo ya verás que está todo perfecto!! Disfrútalo yo ando igual desde hace dos días parece que no tengo síntomas me siento 'demasiado bien" espero que sea porque nuestro cuerpo se está acostumbrando a las hormonas y estabilizándose. Suerte mañana ya nos cuentas!!
Raquelcadiz

Notapor Raquelcadiz » Dom Ene 07, 2024 9:09 pm

norma3 escribió:Espero todas se encuentren muy bien 💓
Yo estoy por cumplir las 9 semanas y por fin tendremos nuestra primer cita de control y ecografía, este miercoles si todo sale bien podremos ver a nuestro bebé 🤞🏻 les cuento que sigo con nauseas a todo lo que da, vomito todos los días 😓 mucho mareo y cansancio, este embarazo ha sido en el que mas sintomas he presentado, espero sea señal de que todo va bien! Bendiciones para todas ❤️

Norma un completito de síntomas eso es buena señal.seguro. ya verás el.miercoles vas. Apoder ver a tu bebé!
Raquelcadiz

Notapor Andyvetusta » Lun Ene 08, 2024 7:05 pm

Ay mamis 🥺
Me agarro la Gripe... Tengo 38'3 de fiebre y no quiero tomar paracetamol porque me dijeron que solo 1 al dia al estar en el primer trimestre y no los vi muy convencidos...
Encima tuve que pedir la baja en el trabajo y me pusieron malas caras... Tengo miedo y me encuentro muy mal
Andyvetusta

Notapor Raquelcadiz » Lun Ene 08, 2024 7:43 pm

Andyvetusta escribió:Ay mamis 🥺
Me agarro la Gripe... Tengo 38'3 de fiebre y no quiero tomar paracetamol porque me dijeron que solo 1 al dia al estar en el primer trimestre y no los vi muy convencidos...
Encima tuve que pedir la baja en el trabajo y me pusieron malas caras... Tengo miedo y me encuentro muy mal

Buenas yo he estado con COVID y al final tuve que tomar algún que otro Paracetamol. La fiebre no viene nada bien al feto por la alta temperatura corporal así que si fuera yo me tomaría algún Paracetamol por bajar la fiebre yo me lo tomaba de lainima dosis de 500 y así controla a la fiebre. Espero que te mejores
Raquelcadiz

Notapor Raquelcadiz » Lun Ene 08, 2024 7:48 pm

Pvg3mex escribió:Seguramente es una excelente señal por las hormonas norma. Yo tengo mi segunda cita mañana de 8+4 y estoy nerviosa puesto que solo tuve síntomas de la semana 6 a la 8 y eso me preocupa. Trato de pensar que es porque será niño jejeje que dicen que dan menos síntomas. Ahorita lo único que tengo es que apenas como algo y se me inflama la panza terrible así que me la paso acostada todo el día casi :(

Que tal te fue la eco espero que todo genial y pudieras ver a tu bebecito 😍😍😍 ya nos cuentas! Espero que estén bien mamis!!
Raquelcadiz

Notapor Andyvetusta » Lun Ene 08, 2024 8:10 pm

Raquelcadiz escribió:

Buenas yo he estado con COVID y al final tuve que tomar algún que otro Paracetamol. La fiebre no viene nada bien al feto por la alta temperatura corporal así que si fuera yo me tomaría algún Paracetamol por bajar la fiebre yo me lo tomaba de lainima dosis de 500 y así controla a la fiebre. Espero que te mejores

Gracias mami, al final acabe tomando ahora uno, porque ya estaba en 38'5 y llevo con fiebre varias horas sin que me baje... Espero que me baje pronto la fiebre no quiero tomar mas.. muchas gracias por tu consejo ❤️
Andyvetusta

Notapor Raquelcadiz » Lun Ene 08, 2024 9:37 pm

Andyvetusta escribió:
Raquelcadiz escribió:

Gracias mami, al final acabe tomando ahora uno, porque ya estaba en 38'5 y llevo con fiebre varias horas sin que me baje... Espero que me baje pronto la fiebre no quiero tomar mas.. muchas gracias por tu consejo ❤️

Ya verás que notas enseguida como te baja yo tampoco quería tomar pero me dijo el médico que si había fiebre o mucho dolor lo tomara que tener fiebre no es bueno para el bebé así por lo menos la controlas y ya verás que te baja. Espero que te mejores pronto!
Raquelcadiz

Notapor Pvg3mex » Mar Ene 09, 2024 4:42 am

Raquelcadiz escribió:

Que tal te fue la eco espero que todo genial y pudieras ver a tu bebecito 😍😍😍 ya nos cuentas! Espero que estén bien mamis!!

Hola me fue muy bien gracias a Dios mi bebé sigue creciendo, mide 2.2 cms ahora y su latido a todo lo que da 🙏🏼 me pudieron 2 días más o sea que ahora tengo 8+6 en lugar de 8+4
También ya me dijo que puedo hacer ejercicio si así lo deseo y básicamente llevar una vida normal.
Comer sano por supuesto y nada de alcohol ni cigarro. Estoy muy feliz!!ya no veo a mi dr hasta la semana 20 que nervios!!
En la semana 12 son los estudios estructurales y análisis pero esos son en otro lado, solo tengo que mandarle resultados 🙂
Pvg3mex

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada