MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Re: MAMIS ABRIL 2024🥰🥰🥰

Notapor NoemiMD22 » Dom Ago 27, 2023 10:36 pm

Hola!!! Yo el 3 de agosto me enteré que iba a ser mami por segunda vez. Según la aplicación la FPP es el 9 de abril. El día 30 tenemos la primera visita con la comadrona y el día 5 de septiembre la primera eco. Estamos muy contentos y no vemos el momento de verlo por primera vez y escuchar el latido de su corazón
NoemiMD22

Notapor Nata27 » Lun Ago 28, 2023 4:39 am

NoemiMD22 escribió:Hola!!! Yo el 3 de agosto me enteré que iba a ser mami por segunda vez. Según la aplicación la FPP es el 9 de abril. El día 30 tenemos la primera visita con la comadrona y el día 5 de septiembre la primera eco. Estamos muy contentos y no vemos el momento de verlo por primera vez y escuchar el latido de su corazón

Hola noemi tenemos la misma fecha de parto segun la app!!!🥰 yo hoy lunes me hago la primer eco!!! 🤰✨️🤗
Nata27

Notapor Coco_kam » Lun Ago 28, 2023 8:26 am

Hola chicas ando un poco mal, ayer tube unos dolores muy fuertes en el lado derecho, como si me clavasen un cuchillo, acudi a urgencias y alli me hicieron una eco... No vieron nada, ni saco ni nada supuestamente estoy de 5+6 me hicieron una beta que dio 1160 ( lo normal para 4/5 semanas) mañana me repetiran analitica y eco a ver si evolucion o es ectopico... Esta mañana no tengo nada de dolor y en ningun momento he tenido sangrado... Es muy raro que no vean nada en el utero...a alguna le ha pasado? Que en la primera eco no se viese nada y luego salio?
Coco_kam

Notapor Dania86 » Lun Ago 28, 2023 9:42 am

Karalex escribió:
Criss0511 escribió:
Karalex escribió:Hola chicas, según la app tengo 7, 5 pero me estoy muriendo de nauseas y vomito, me di cuenta a cuando tenia 4 semanas fui con mi gine y me hizo un eco y no salio nada me dejó la próximo mes para estar más seguros tenia dolor en el bajo vientre pero ya tengo 1 semana que no m duele ahora mi problema son las nauseas y vomito, tome d 3 clases de medicamento y no m funciona nada estoy desesperada y estoy deprimida

Amiga trata de no tomar tantos medicamentos porque si estás embarazada le puede hacer daño al bb… con 4 semanas está muy chiquito por eso no se ve … a la 6 semanas ya le podrás ver en ecografía… para el vomito toma agua tibia con unas gotas de limon ( a lo mejor te calman )…

Hola, los medicamentos me los recetó mi gine y pues confío en ella, pero es desesperante pasar todo el día con nauseas y vomito ya no se que más hacer tomo agua con limón y no hace nada y últimamente por lo mismo me dan muchas ganas de llorar 😞😭

Querida mucha paciencia, mi primer bebe estuve devolviendo hasta el agua hasta los 7-8 meses, me mandaba Caribban, pero aún así devolvía.prueba con el jengibre, unas galletas de jengibre te pueden ayudar. Pero intenta no llorar recuerda que todas tus emociones se la pasas al bebe, cuando estés así sal a pasear por un lugar agradable, leer un libro que captetu atención, hacer algo que disfrutes para intentar apaciguar las náuseas.
Dania86

Notapor Nata27 » Lun Ago 28, 2023 3:46 pm

Hola mamis!!! Recien volvimos de acernos la primer eco! Por suerte esta todo bien!! Pudimos escuchar su ♥ late rapidisimo 😍 segun la medida estoy 6 dias menos, es decir de 7 semanas!❤️ me vio un hematoma pero me dijo q no me preocupe, que haga reposo pero normal, no levantar nada pesado y no tener relaciones hasta que el medico me lo indique.. pero todo perfecto! Super felices❤️
Nata27

Notapor Yanaira » Lun Ago 28, 2023 7:56 pm

Hola me fecha probable de parto es 22 de abril 2024 hace 2 semanas me realice la prueba cuantitativa y tenia 2-3 semanas ya el lunes4 tengo que hacerme la sonografia porque estaba con muy poco tiempo y no se vio nada
Yanaira

Notapor Dania86 » Lun Ago 28, 2023 10:04 pm

Hola chicas, yo tbn estoy par ael 22/04, ya con 6 semanas vi mi donde se aloja el bebe, todavía nada de latido, la semana que viene me toca eco otra vez asi que ya seguro escucho su corazon.
Dania86

Notapor Dania86 » Lun Ago 28, 2023 10:06 pm

Coco_kam escribió:Hola chicas ando un poco mal, ayer tube unos dolores muy fuertes en el lado derecho, como si me clavasen un cuchillo, acudi a urgencias y alli me hicieron una eco... No vieron nada, ni saco ni nada supuestamente estoy de 5+6 me hicieron una beta que dio 1160 ( lo normal para 4/5 semanas) mañana me repetiran analitica y eco a ver si evolucion o es ectopico... Esta mañana no tengo nada de dolor y en ningun momento he tenido sangrado... Es muy raro que no vean nada en el utero...a alguna le ha pasado? Que en la primera eco no se viese nada y luego salio?

tranquila que si no has tenido sangrado y estas de 4/5 semanas es normal que aun no se vea nada. Tbn depende de la resolución del ecógrafo.
Y ese dolor que tienes en el ovario puede ser porque ahi tengas el cuerpo luteo y la verdad da unos pinchazos fuerte. Yo lo tengo en el izquierdo y de vez en cuando me da unos pinchazos y dolores.

Sigue con ñas analíticas y confía en que todo irá bien. Mucho ánimo
Dania86

Notapor Yanaira » Lun Ago 28, 2023 10:47 pm

Yo estoy con dolores similares a los del periodo un día estoy son dolores otros si pero hoy muy agotada y con dolor y sin ánimos de nada estoy tomando ácido folio y progesterona que me indicó mi dr
Yanaira

Notapor Rubia91 » Mar Ago 29, 2023 11:28 am

hola mamis, por aqui de 6+5 de mi segundo bebe. aun no fui a mi medico, tengo cita el día 1. aqui no hacen ecografía asta la semana 12.. y estoy muy agoobiada chicas, pues en mi familia hay antecedentes de mellizos y tengo mucho miedo que yo los tenga, pues tengo in bebe de 17 meses y no podría.. hoy estoy muy agobiada. alguien sabe como se podría saber antes de la eco? metodo casero... gracias
Rubia91

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada