Pame11 escribió:Kata estamos igual días bien puedo comer mejor y otros días con náuseas y vómito, pero bueno Gracias a Dios falta poquito para entrar al 2 trimestre ?? esperemos que poco a poco los síntomas vayan disminuyendo.
Yo estoy en las 10 semanas y el jueves tengo eco y estoy super ansiosa por ver a mi bebé otra vez, mi gine me hizo la primera eco a las 5 semanas, pero hasta ahora le vamos a escuchar el corazoncito y ya debe estar más grandecito, ya quiero verlo ? y saber que todo va bien, primero Dios y la Virgen.
Hola yo también estaba pasando por eso a mi me lo descubrieron cuando iba a cumplir las 10 semanasBethzaida85 escribió:Hola soy de Puerto Rico pero vivo hace 7 años enel estado de Ohio . Estoy embarazada de 9 semanas pero me entere que los estaba a las 5 semanas quien de ustedes en el ultrasonido de las 5 y 7 semanas tenia un hematoma y ha estado sangrando color marron por esa semana siguiente hasta hoy . Mi hematoma era mediano y ha ido reduciendo de tamaño ha pasar la semanas me dijeron que posible mente tuviera un aborto expontaneo por el hematoma pero gracias al creador Dios ya he podido escucha el corazoncito del el bebé. Quisiera quién de ustedes ha pasado por la misma situación mia o similar a la mia gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Lu_ba y 4 invitados