Mamitas para Noviembre 2018 ?

Re: Mamitas para Noviembre 2018 ?

Notapor Kata bahos » Mié Abr 11, 2018 2:01 am

Como van chicas, yo ya acostumbrandome a los malestares un dia estoy bien el otro no, un dia puedo comer ya el otro unos dias vomito y asi...pero feliz contando los dias para conocer a mi bebe la otra semana que cumpla 11 semanas me hacrn mi primer ecografia
Kata bahos

Notapor Pame11 » Mié Abr 11, 2018 2:53 am

Kata estamos igual días bien puedo comer mejor y otros días con náuseas y vómito, pero bueno Gracias a Dios falta poquito para entrar al 2 trimestre ?? esperemos que poco a poco los síntomas vayan disminuyendo.
Yo estoy en las 10 semanas y el jueves tengo eco y estoy super ansiosa por ver a mi bebé otra vez, mi gine me hizo la primera eco a las 5 semanas, pero hasta ahora le vamos a escuchar el corazoncito y ya debe estar más grandecito, ya quiero verlo ? y saber que todo va bien, primero Dios y la Virgen.
Pame11

Notapor Pame11 » Mié Abr 11, 2018 2:55 am

Chicas como van ustedes con sus bebitos??
Pame11

Notapor Bethzaida85 » Mié Abr 11, 2018 2:52 pm

Hola soy de Puerto Rico pero vivo hace 7 años enel estado de Ohio . Estoy embarazada de 9 semanas pero me entere que los estaba a las 5 semanas quien de ustedes en el ultrasonido de las 5 y 7 semanas tenia un hematoma y ha estado sangrando color marron por esa semana siguiente hasta hoy . Mi hematoma era mediano y ha ido reduciendo de tamaño ha pasar la semanas me dijeron que posible mente tuviera un aborto expontaneo por el hematoma pero gracias al creador Dios ya he podido escucha el corazoncito del el bebé. Quisiera quién de ustedes ha pasado por la misma situación mia o similar a la mia gracias.
Bethzaida85

Notapor Kata bahos » Jue Abr 12, 2018 3:17 am

Pame11 escribió:Kata estamos igual días bien puedo comer mejor y otros días con náuseas y vómito, pero bueno Gracias a Dios falta poquito para entrar al 2 trimestre ?? esperemos que poco a poco los síntomas vayan disminuyendo.
Yo estoy en las 10 semanas y el jueves tengo eco y estoy super ansiosa por ver a mi bebé otra vez, mi gine me hizo la primera eco a las 5 semanas, pero hasta ahora le vamos a escuchar el corazoncito y ya debe estar más grandecito, ya quiero verlo ? y saber que todo va bien, primero Dios y la Virgen.

Hoy me dueron ganas de comer frijoles pero estoy de unas agrieras y reflujo que no mr aguanto?..si ojala se pasen rapido este primer trimestre que ha sido muy duro para mi tengo un niño de 7 años y con el casi no me dio malestar y comia de todo, pero en este ha sido tan duro mi mama me dice que es porque sera la niña ojala Dios quiera y me mande mi muñeca..?
Kata bahos

Notapor Pame11 » Jue Abr 12, 2018 4:26 am

Jaja... hay Kata estamos conectadas ? yo desde hace unos días empecé a sentir una acidez horrible y el reflujo se me junta con un poco de náusea y me dan en la tarde y en la noche ? y en la mañana amanezco bien. Ah y también me pone mal muchos olores hay algunos que no tolero ?
Pame11

Notapor Kata bahos » Jue Abr 12, 2018 2:40 pm

Hayyy si hasta los olores, este embarazo le cogi fastidio a mi marido esta mañana me estaba danfo besos y casi me vomito?...le peleo aveces no lo quiero ver, aveces me da pesar pero no es con culpa...
Kata bahos

Notapor Padme » Jue Abr 12, 2018 5:10 pm

Hola chicas perdonen la ausencia! No sé si algunas vieron un post que tuve referente a unos resultados en mis estudios que me tenían como en shock! Afortunadamente Dios es bueno y todo está normal así que seguimos cuidándonos!

Yo sigo con síntomas como náuseas las cuales me dan en la mañana y por la tarde noche. No he vomitado mucho pero si en algunas ocasiones. Tengo acidez y como malestar estomacal pero de ahí en fuera todo normal.
Mi esposo dice que ahora como más pero yo siento que como normal! Este sábado tengo la eco y espero todo vaya muy bien con mi bebé!
Padme

Notapor Pame11 » Jue Abr 12, 2018 5:28 pm

Que bueno Padme que todo está bien.
Y con los síntomas esperemos que al entrar al segundo trimestre nos sintamos mejor.
Yo tengo hoy control y estoy muy feliz de verlo ya con 10+5 y de escuchar su corazoncito ??
Pame11

Notapor La_chicasexy0324 » Jue Abr 12, 2018 6:37 pm

Bethzaida85 escribió:Hola soy de Puerto Rico pero vivo hace 7 años enel estado de Ohio . Estoy embarazada de 9 semanas pero me entere que los estaba a las 5 semanas quien de ustedes en el ultrasonido de las 5 y 7 semanas tenia un hematoma y ha estado sangrando color marron por esa semana siguiente hasta hoy . Mi hematoma era mediano y ha ido reduciendo de tamaño ha pasar la semanas me dijeron que posible mente tuviera un aborto expontaneo por el hematoma pero gracias al creador Dios ya he podido escucha el corazoncito del el bebé. Quisiera quién de ustedes ha pasado por la misma situación mia o similar a la mia gracias.
Hola yo también estaba pasando por eso a mi me lo descubrieron cuando iba a cumplir las 10 semanas
La_chicasexy0324

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada