Estoy embarazada...Pero como pasó?

Re: Estoy embarazada...Pero como pasó?

Notapor vale.791 » Lun Oct 17, 2016 2:32 am

Cuando toca toca, pero que raro!
La única cosa que se me ocurre es que hayan tenido penetración sin condón en algún momento. El condón deben ponerlo al principio antes de penetrar, sino no está completa la protección.
Igualmente te diría que vayas al ginecólogo, le cuentes bien como pasó todo, y que te mande a repetir la de sangre y que sea cuantitativa para estimar el tiempo de embarazo, y luego sí una ecografía en unas semanas.
*♥*
vale.791

Notapor Prc7 » Lun Oct 17, 2016 3:07 am

Hola! pues yo quedé embarazada con pastilla de emergencia! y a lo mejor se les pasó checar uno en alguna relación sexual, o al sacar él pene él condón se recorrió y se salio semen por los lados! No se sabe! pero echale ganas, lo que importa ahora es que un Bebito viene en camino y así es la vida! Cuando toca toca ?
Prc7

Notapor Brisa7 » Lun Oct 17, 2016 4:52 am

Muchas gracias todo ha sido muy rápido y no sabía que las pruebas en sangre podrían fallar mañana me van a hacer un ultrasonido para salir de dudas
Brisa7

Notapor Lisse » Lun Oct 17, 2016 5:05 am

Antes de ponerse el,condon hubo penetracion y ahí quedaste. Facil.
Lisse

Notapor Katha » Mar Oct 18, 2016 2:24 am

Hola, te cuento yo estoy embarazada de 8+2 y no me explico cómo me embaracé; inabarcable pastillas anticonceptivas, cada mañana a la misma hora y mi pareja usaba preservativo y un día se nos escapó él condon dentro mío y ese día me embaracé. Sé cómo mejor dicho pero no por qué, ya que era súper puntual con mis pastillas y me explicaron lo mismo, todos los anticonceptivos tienen un margen de error y nos tocó a nosotras.
Mi novio no se lo tomó bien y para mí fue un shock pero decidimos avanzar y ser responsables.
Katha

Notapor Dalicee » Mar Oct 18, 2016 6:01 am

Creo que ya te han dicho todo; las pruebas de sangre son seguras, pero llegan a tener errores. Lo mejor es que te hagas tu ultrasonido para que te asegures de que no haya nada porque también todos los anticonceptivos son 99% seguros :'( y ese 1% puede tocarle a cualquiera.
Dalicee

Anterior

Volver a Estoy embarazada