vale.791 escribió:Angie jajajja tal cual!!!! Yo creia que era niño porque decía que iba a ser quien en un futuro cuidara a su hermana menor, y cada quien que me veia decía será niño, tenes panza de niño, etc. Teniamos todos los nombres de varón. Y una semana antes de la ecografía dije no, nos equivocamos. Y busque mil nombres de nena hasta que me enamoré de Brianna. Fuimos a la ecografia y pum! Nena! Jajaja
Somos muy ansiosas las mujeres..
Ya toca bres para poder llamarle así
Angie°> escribió:vale.791 escribió:Angie jajajja tal cual!!!! Yo creia que era niño porque decía que iba a ser quien en un futuro cuidara a su hermana menor, y cada quien que me veia decía será niño, tenes panza de niño, etc. Teniamos todos los nombres de varón. Y una semana antes de la ecografía dije no, nos equivocamos. Y busque mil nombres de nena hasta que me enamoré de Brianna. Fuimos a la ecografia y pum! Nena! Jajaja
Somos muy ansiosas las mujeres..
Ya toca bres para poder llamarle así
Jajaja vaya q si somos anciosas, y quien no? Ya he hecho mil planes para el baby y he adelantado con ropita unisex Jajaja cuando supe qué es, dije q ya compraría con fundamento.. Inevitable esperarse!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado