Andy23143 escribió:Gracias a todas por sus respuestas creo que es un foro para comentar niestras experiencias y las reglas dicen sin comentarios hirientes...
Ojala que las que me dijieron de cosas puedan tener el bebe que yo no quiero ..
Como moderadora te recuerdo que el foro también prohíbe romper cualquier norma del país de la usuaria. El aborto es legal en determinados países, y dar o pedir consejos para abortar está prohibido, ya que además de ser ilegal se está atentando contra la vida, y hablo de tu vida, no podés tomarte cualquier cosa para intentar abortar porque no sabés cómo vas a reaccionar vos y tu organismo. Te aviso para que dejes de pedir cómo abortar, cuando alguien rompe las reglas se toman las medidas necesarias.
Ahora como usuaria te aconsejo que primero lo pienses bien, no es que no sabes lo que es ser madre, ya tenés una hija y este es su herman@, no entiendo cómo recién te enteras y sin pensarlo queres correr a abortar, no sabes todo el riesgo que se corre? Y todo por no haberte cuidado. Tenías relaciones sin protección? Creo que ya sabes como funciona, si no te cuidas te embarazas, cada acción tiene una reacción. Pensalo. Suerte.