aye_amatista escribió:Nada q lo importante es q no haya dilatación! Yo tengo reposo relativo... es decir puedo andar en casa... levantarme... pero nada de hacer fuerza ni desgaste físico
Gr1004 escribió:Hola chicas, yo estoy de 30 semanas y 2 días. Quería preguntarles si alguna de ustedes ha sentido como piquetes en el vientre o como que el bebé se empieza a encajar? Mi médico me dijo que es normal, pero a veces me preocupa. Por cierto, espero un niño!!
Karina huerta escribió:Hola yo estoy de 29+4 y gracias a Dios todo ha ido bien mi bebe se mueve bastante aun no se subes niño o niña ya que en la eco de las 20 semanas no se dejo ver la próxima es él sábado esperó y ya no le de pena y nos digan que es porque la verdad no he comprado nada
Karina huerta escribió:Marianarms
Hola estamos del mismo tiempo mi embarazo va muy bien gracias a Dios no he tenido ninguna complicación grave haorita solo me an dado calambres horribles en los pies por las noches y este bebe se mueve bastante y ya duermo muy bien por las noches ?? pero todo es parte de la etapa del embarazo disfrutemos cada síntoma que cada vez falta menos
itzayana83 escribió:Hola chicas yo estoy de 31+5 mi fecha es para el 12 de Sep. Pero igual siento q no llegaré en primera xq ya tengo 2 partos de 37 semanas y segunda xq m han dado contracciones no me han checado el cuello pero el lunes tengo cita y pediré q m revisen tengo un estilo de vida bastante pesado y más esta semana y m da miedo q se m adelante el parto antes de las 37 hoy fue un día agotador y sentia dolor en la pelvis pero gracias a Dios no tuve contracción. Y al igual q ustedes aveces siento esa presión hacia bajo q hasta para caminar me molesta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado