Creo que Estoy embarazada

Re: Creo que Estoy embarazada

Notapor Marce29 » Dom Jun 26, 2016 4:08 pm

mira nena, yo te entiendo, Te juro que se justamente cada cosa que sientes y piensas. Tus preguntas sin respuestas. Sentirte una tonta por confiar en el porque creer en el y en sus "te amo". No entender còmo no pudiste ver ni una pizca de maldad en el. aun estoy pasando y no te puedo decir què lo superaremos pronto pero sì te puedo asegurar que esto pasarà. Como todo pasa... hoy sentimos morir pero mañana con nuestros angeles no pararemos de sonreir. Y este dolor no estarà mas... solo quedarà la experiencia que esto nos dejò. Agarrate de Dios, porque solo en el y en tu bebe encontraras fortaleza para levantarte.... mira lo hermoso de la vida, mira como la gente que realmente te ama te va a ayudar cuidar y proteger. Y es ahi cuando entiendes què es amor... que es amar... cuando entiendes que las palabras se las lleva el viento. Que amar no es tener S*exo ni dar un beso. Que el amor se demuestra de muchisimas maneras y que hay diferentes tipos de amor.. de madres, de amigos, de hermana... y que aunque no tengamos el amor del padre de nuestros bebes, tenemos el amor puro y genuino de nuestra familia y amigos.. y que pronto conoceremos el amor de madre e hijo.. y sobre todo, que a cada respiro, tenemos el amor de Dios. Ya no hay que atormentarnos con el porquè... disfrutemos ver crecer nuestras pancitas... disfrutemos lo que lamentablemente muchas mujeres no pueden tener... tenemos vida... y daremos vida... que mas podemos pedir?

Eneroca escribió:
Marce29 escribió:nena creeme que a ninguna edad sabes cómo manejar esta situación, a ninguna edad es mejor que a otra. yo tengo 29 y aunque tambien tengo el apoyo de mi familia me duele bastante y llega un punto en que no sabes qué hacer ni que sentir ni qué pensar. ante todo refugiate en Dios. Es lo unico que realmente me ayuda a levantarme cada día.

Con lo del bebé no te sientas mal. La verdad es que está de muy poco tiempo y a mi igual me dijeron que aun no se veia nada, solo el saco y no tenía aun latidos por eso a veces no recomiendan hacerse la ecografía tan pronto porque la verdad es que nos asustamos mucho. Pero es cuestión de darle tiempo a que vaya creciendo solo. No tiene que ver tu estado de ánimo, creeme que yo he sentido morirme en las ultimas tres semanas y ya veo que me creció la pancita. Yo pienso que el bebé que es para el mundo es para el mundo. Y el que no va a vivir o trae un problema tu mismo cuerpo lo rechaza pero por eso, porque tal vez vengan con algun problema el cuerpo solito lo rechaza, no tiene que ver tu mal estado, si así fuera las que quieren abortar se pondrian a sentirse mal, triste para perderlo. Tu tranquila que Dios está contigo!

Eneroca escribió:Hola chicas gracias pues el sigue en la posición de que no lo quiere, ayer fui al ginecólogo y me dijo que tengo 4 semanas y 5 dias y el bb aun no se a formado que es un saquito aun que me espere 10 dias para ver si se formará o no! Y yo nose que pensar si por mi culpa mi cuerpo lo está rechazando o si es por mi mal estado de ánimo no lose tebgo 24 años no soy una niña pero tampoco se comoamejar las cosas gracias tengo el apoyo de mi familia
gracias yo enserio estoy demaciado triste no logro pensar como de un día a otro te dice que te ama y al otro solo te abandona yo no quería pasar esto sola y solo de pensarlo es algo que no tenía en mis planes pero es la vida y Dios por algo hizo que me diera cuenta ahora y en mi situación gracias por tu consejo que ahora necesito consejos de personas que han vivido algo parecido y así agarrar valor yo creo en Dios y se que el lo hizo por una razón, solo que mi tristeza es inevitable
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Eneroca » Lun Jun 27, 2016 6:35 am

Tienes toda la razón, disfrutar y espeeo de corazón que un día ellos se pregunten si las cosas unieran sido distintas si tan solo ubieran amado a sus hijos y a nosotras yo espero en Dios acomode todo en su lugar gracias por tus consejos y pues a disfrutar de nuestros hermosos bbes que estoy desesperada porque mi pancita crezca jejeje ya quiero sentir sus pataditas y poder hablarle! Estoy muy emocionada
Eneroca

Notapor Marce29 » Lun Jun 27, 2016 3:05 pm

BENDICIONES NENA, ayer encontré una canción que se llama AL FINAL de LILLY GOODMAN. buscala, está muy reconfortante para momentos como estos...

que Dios te bendiga y cualquier cosa que necesites por aqui estaré... no estas sola Dios está contigo y tu bebe!!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Fruty » Lun Jun 27, 2016 10:40 pm

Marce29 escribió:BENDICIONES NENA, ayer encontré una canción que se llama AL FINAL de LILLY GOODMAN. buscala, está muy reconfortante para momentos como estos...

que Dios te bendiga y cualquier cosa que necesites por aqui estaré... no estas sola Dios está contigo y tu bebe!!!!

Ay que alegría encontrar una cristiana en el foro.porque si te gusta Lily Goodmna. Aprovecho q ores x mi...estoy con pérdidas y realmente amo mi bebé...es mi tercer hijo después de 10 años. Dios sabe cuanto lo amamos.Ayudame con tu oración. Estamos en sus manos.
Fruty

Notapor Eneroca » Lun Jun 27, 2016 11:19 pm

Gracias voy a escucharla gracias, y si Gracias a Dios por todo porque el lo hace con un propósito siempre un abrazo y un beso espero estar más en contacto contigo nena y pues a cuidarnos
Eneroca

Notapor Marce29 » Mar Jun 28, 2016 1:45 am

fruty: no estoy llegando a ninguna religiòn pero creo tanto en Dios... y estoy tratando de acercarme a El y no volver a separarme... estaras en mis oraciones... Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza... tu tranquila y confiada en el Señor... y lei que tu bebe primero Dios serà para febrero... segun la primer eco tambien los mios, pero segun yo serìa para la primer semana de febrero jejee asi que debemos estar iguales...

eneroca: claro nena, por aqui siempre ando y cuando quieras escribeme y yo te responderè... a lo mejor para darte palabras o a lo mejor para llorar juntas, pero siempre aqui estarè... y ya veràs como en unos meses nos escribiremos hablando de lo hermoso y sanos que estàn nuestros bebes..
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Eneroca » Mar Jun 28, 2016 5:34 pm

Si, sabes mi estado de ánimo es muy malo... Hay días en que no quiero a mi bb y hay días en que si, extraño a mi novio pero se que no es muy lindo en esta situación el me ha dicho ayer que borrará todo que dejará todo, y yo he pensado que tus miedos te alcanzan un día hablamos el y yo y el me dijo que tiene miedo de tener un hijo y dejarlo por no estar preparado y yo le dije que tenía miedo de ser madre soltera y yo le pido a Dios que me de sabiduría que me enseñe a saber que pasa a tener fuerzas a muchas cosas! Te prometo que estar a miles de kilómetros de el me hace pensar que nunca aparecerá de nuevo, desgraciadamente me enamore de un francés! Y la vida es asi pero tengo miedo mucho miedo y ya no quiero seguir así...
Eneroca

Notapor Marce29 » Mar Jun 28, 2016 6:01 pm

ay nena... en serio que te repito, que nadie te entenderá mejor que alguien que esta pasando por lo mismo que tu... porque muchas te van a juzgar por eso que dijiste... pero yo te entiendo y te voy a decir algo que aprendí con esto: el amor a tu bebe no depende de si tu pareja está o no contigo. no tiene porqué depender de eso. Yo he llegado a pensar que igual sería mas facil no estar embarazada y que no se si pueda darles todo a mis bebes y que no se que tanto les haga falta su papá y no quiero que sufran cuando esten grandes y se enteren que su papá salió huyendo... esas son las cosas que me hacen pensar y realmente no quiero ver sus ojitos de desilucion al saber que su papá no los quiso a ellos y sí a otros hijos que seguramente algun dia tendrá. Son cosas que me duelen muchisimo y digo, no quiero que vengan a sufrir... pero alguien muy sabio me dijo que mis bebes verán la vida de la manera en la que yo les enseñe a verlas... y si yo les enseño que a veces las familias no son de mamá y papá, y les damos el todo el amor que tenemos, yo creo que todo estará super bien. Yo te entiendo nena... pero nuestro amor por nuestros bebes no puede estar condicionado a si tenemos a nuestra pareja o no... y si el dia de mañana nos divorciamos, tambien los dejaremos de querer? no nena.. nuestro amor por ellos nació desde antes de enterarnos de nuestro embarazo y eso ni nosotras miismas lo sabiamos, pero asi es, ya está... lo que tenemos es miedo y dolor. Y es normal... no es facil nuestra situacion. Pero tampoco moriremos. Sí, se siente morir... creeme que yo no soporto el dolor... me duele hasta respirar. Pero anoche prometí pasar 24 hrs sin llorar y ya me faltan solo 8. Me ha costado porque desde que todo empezó no he dejado un solo dia sin llorar. PEro de alguna manera me tengo que poner fuerte... y necesito un dia sin lagrimas... necesito este dia para ver lo mejor de la vida y disfrutar mi pancita que empieza a creer. Hazte ese proposito. Deja todo en manos de Dios y tu trata de estar fuerte... es imposible, lo se... pero de algo nos tenemos que agarrar... no podemos dejarnosmorir... tenemos vida en nuestro vientre... y tenemos a Dios de nuestro lado...

Eneroca escribió:Si, sabes mi estado de ánimo es muy malo... Hay días en que no quiero a mi bb y hay días en que si, extraño a mi novio pero se que no es muy lindo en esta situación el me ha dicho ayer que borrará todo que dejará todo, y yo he pensado que tus miedos te alcanzan un día hablamos el y yo y el me dijo que tiene miedo de tener un hijo y dejarlo por no estar preparado y yo le dije que tenía miedo de ser madre soltera y yo le pido a Dios que me de sabiduría que me enseñe a saber que pasa a tener fuerzas a muchas cosas! Te prometo que estar a miles de kilómetros de el me hace pensar que nunca aparecerá de nuevo, desgraciadamente me enamore de un francés! Y la vida es asi pero tengo miedo mucho miedo y ya no quiero seguir así...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Eneroca » Mar Jun 28, 2016 8:59 pm

Gracias cuando te leo me tranquilizó y yo se lo mismo me pasa yo he llorado desde que me entere, el doctor me ha dicho que es normal y ahora tengo miedo que mi bb no esté vivo yo me incho de los pies y las piernas me duele mi vientre como contracciones pequeñas y no hay nada de sangrado, y la verdd ahora hoy en este momento tengo miedo de perderlo por ser inmadura, el bb no tiene la culpa de nada tengo miedo que aún no se le haya formado el corazón!
Eneroca

Notapor Marce29 » Mar Jun 28, 2016 9:17 pm

tranquila nena... Dios sabe que ese tipo de pensamientos son solo producto de tu desesperación, miedo y dolor, pero lo importante en sí es lo que hagas y estoy segura que sola o acompañada harás lo correcto.
en cuanto a lo otro no te preocupes, a mis bebes en la primer eco no se le escuchaban sus latidos y solo se veia el saco gestacional... es normal cuando tienes pocas semanas.
si el dolor es muy intenso y hay algo de sangrado ve inmediatamente al doctor.

no te metas en la cabeza que puede ser tu culpa pues lo que tenga que pasar, pasará, no por mucho desearlo se dan,ni porque no los desees los abortas, sino que facil sería para las que los quieren abortar... si les va afectar nuestro estado de animo mas adelante por eso necesitamos levantarnos y ser mas fuertes... pero tranquila, Dios sabe lo que hace y si Dios te puso esa bendición en tu vientre, es por algo...

bendiciones nena!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada