ay nena... en serio que te repito, que nadie te entenderá mejor que alguien que esta pasando por lo mismo que tu... porque muchas te van a juzgar por eso que dijiste... pero yo te entiendo y te voy a decir algo que aprendí con esto: el amor a tu bebe no depende de si tu pareja está o no contigo. no tiene porqué depender de eso. Yo he llegado a pensar que igual sería mas facil no estar embarazada y que no se si pueda darles todo a mis bebes y que no se que tanto les haga falta su papá y no quiero que sufran cuando esten grandes y se enteren que su papá salió huyendo... esas son las cosas que me hacen pensar y realmente no quiero ver sus ojitos de desilucion al saber que su papá no los quiso a ellos y sí a otros hijos que seguramente algun dia tendrá. Son cosas que me duelen muchisimo y digo, no quiero que vengan a sufrir... pero alguien muy sabio me dijo que mis bebes verán la vida de la manera en la que yo les enseñe a verlas... y si yo les enseño que a veces las familias no son de mamá y papá, y les damos el todo el amor que tenemos, yo creo que todo estará super bien. Yo te entiendo nena... pero nuestro amor por nuestros bebes no puede estar condicionado a si tenemos a nuestra pareja o no... y si el dia de mañana nos divorciamos, tambien los dejaremos de querer? no nena.. nuestro amor por ellos nació desde antes de enterarnos de nuestro embarazo y eso ni nosotras miismas lo sabiamos, pero asi es, ya está... lo que tenemos es miedo y dolor. Y es normal... no es facil nuestra situacion. Pero tampoco moriremos. Sí, se siente morir... creeme que yo no soporto el dolor... me duele hasta respirar. Pero anoche prometí pasar 24 hrs sin llorar y ya me faltan solo 8. Me ha costado porque desde que todo empezó no he dejado un solo dia sin llorar. PEro de alguna manera me tengo que poner fuerte... y necesito un dia sin lagrimas... necesito este dia para ver lo mejor de la vida y disfrutar mi pancita que empieza a creer. Hazte ese proposito. Deja todo en manos de Dios y tu trata de estar fuerte... es imposible, lo se... pero de algo nos tenemos que agarrar... no podemos dejarnosmorir... tenemos vida en nuestro vientre... y tenemos a Dios de nuestro lado...
Eneroca escribió:Si, sabes mi estado de ánimo es muy malo... Hay días en que no quiero a mi bb y hay días en que si, extraño a mi novio pero se que no es muy lindo en esta situación el me ha dicho ayer que borrará todo que dejará todo, y yo he pensado que tus miedos te alcanzan un día hablamos el y yo y el me dijo que tiene miedo de tener un hijo y dejarlo por no estar preparado y yo le dije que tenía miedo de ser madre soltera y yo le pido a Dios que me de sabiduría que me enseñe a saber que pasa a tener fuerzas a muchas cosas! Te prometo que estar a miles de kilómetros de el me hace pensar que nunca aparecerá de nuevo, desgraciadamente me enamore de un francés! Y la vida es asi pero tengo miedo mucho miedo y ya no quiero seguir así...