Cita a ciegas con mi Bebé

Re: Cita a ciegas con mi Bebé

Notapor rsh11 » Dom Jun 26, 2016 12:45 am

Hola chicas... les cuento mi experiencia, segun la app tengo 5+3 y hoy me hice un eco transvaginal y aun no se ve mi bebe solo el endometrio engrosado, por lo que el doctor me dijo q tengo menos de 5 semanas,tengo cita para el 4 de julio, de verdad espero q se vea mi bebe o por lo menos el saquito gestacional!! Sali un poco triste pero el doctor me dijo que tranquila qie esperemos unos dias mas para hacer otro eco
rsh11

Notapor vale.791 » Dom Jun 26, 2016 12:55 am

Hola nenas, felicitaciones a todas! La cantidad de semanas que es más certera es en la ecografía, ya que se guian por el desarrollo, por el tamaño del bebé.
Les cuento, yo me hice mi primer eco a las 6 semanas, y era un saquito y un puntito de 5 mm nada mas. Así que si están de menos y no se ve no se asusten, porque son muy chiquitines.
Hoy estoy de 11 semanas justitas, no aguanto más las náuseas, vomito todo el día, bajé 5 kilos, vivo con sueño, duermo mucho, me canso hasta de hacer nada, y para colmo estoy medio engripada y no me dejan tomar nada. Pero estoy totalmente enamorada, desde que vi el test positivo no dejo de sonreir, lo amo, es mi bomboncito, papi y mami estamos enamorados, felices, es todo tan nuevo, es todo raro, pero es un mundo hermoso! No veo la hora de volver a verlo/a <3
*♥*
vale.791

Notapor Angie°> » Dom Jun 26, 2016 7:05 pm

Holaaa chicas!! Como van?
Les cuento un poquito, el jueves supe mi +, el viernes viaje a mi ciudad y fui hacerme un eco, el tipo me dio puras malas noticias y me asusto porq me dijo q si tenia retrasos frecuentemente era porq tenía quistes y una prueba puede dar positivo a causa de eso sin ser cierto. Al hacerme el eco transvaginal se vio el saco gestacional pero todo lo q el dijo me puso muy mal, básicamente q lo perdería porq tenia quistes. El sábado fui a control con mi gibecobstetra y me dijo q todo estaba bien, q el se implantó muuuy bien y esta a lo último del útero , me dio ciertas recomendaciones y a parte q repitiera la eco para quitarme eso q me dijo el tipo y me envió con una de las mejores de mi ciudad. Me regrese junto a mi mama ,mi hermana y sobrina a la ciudad donde vivo con mi esposo por trabajo y a los días empecé con flujo marrón claro , me mandaron reposo absoluto y progesterona , ya hoy gracias a Dios no he botado nada y continuo con las indicaciones, mi Dr dijo q en cuanto pare el flujo pida cita para una eco para ver como esta todo
Por cierto, el dice q tengo 1dia menos q lo q dice la app , hoy (7s) y según él 6+6 y gracias a Dios sin síntomas pero aburrida siempre acostada pero deseando llegue el tercer mes bien para poder comprar de poco porq todo lo q ha pasado no me ha hecho estar emocionada ni nada ..
Cuentenme de uds!! :) un abrazo a todas
Angie°>

Notapor sol2301 » Dom Jun 26, 2016 7:40 pm

Angie°> escribió:Holaaa chicas!! Como van?
Les cuento un poquito, el jueves supe mi +, el viernes viaje a mi ciudad y fui hacerme un eco, el tipo me dio puras malas noticias y me asusto porq me dijo q si tenia retrasos frecuentemente era porq tenía quistes y una prueba puede dar positivo a causa de eso sin ser cierto. Al hacerme el eco transvaginal se vio el saco gestacional pero todo lo q el dijo me puso muy mal, básicamente q lo perdería porq tenia quistes. El sábado fui a control con mi gibecobstetra y me dijo q todo estaba bien, q el se implantó muuuy bien y esta a lo último del útero , me dio ciertas recomendaciones y a parte q repitiera la eco para quitarme eso q me dijo el tipo y me envió con una de las mejores de mi ciudad. Me regrese junto a mi mama ,mi hermana y sobrina a la ciudad donde vivo con mi esposo por trabajo y a los días empecé con flujo marrón claro , me mandaron reposo absoluto y progesterona , ya hoy gracias a Dios no he botado nada y continuo con las indicaciones, mi Dr dijo q en cuanto pare el flujo pida cita para una eco para ver como esta todo
Por cierto, el dice q tengo 1dia menos q lo q dice la app , hoy (7s) y según él 6+6 y gracias a Dios sin síntomas pero aburrida siempre acostada pero deseando llegue el tercer mes bien para poder comprar de poco porq todo lo q ha pasado no me ha hecho estar emocionada ni nada ..
Cuentenme de uds!! :) un abrazo a todas

Yo estoy igual que tu segun la aplicación hoy 7s mas o menos coincide con mi beta cuantitativa, la eco la tengo para dos semanas mas! :)
sol2301

Notapor maruchiss » Dom Jun 26, 2016 10:58 pm

hola chicas tengo unos nervios mañana tengo mi 1ra eco vaginal dios quiera q este todo bien y q dios las bendiga mucho tengamos fe en dios q todo va a estar bien. yo estoy de 7+2 semanas!! de embarazo gracias a dios!!
maruchiss

Notapor Angie°> » Dom Jun 26, 2016 11:45 pm

Sol, para cuando te dieron fecha?
Maru es una linda experiencia, Cuenta como te va!!
Angie°>

Notapor tapialuzkarmen » Lun Jun 27, 2016 12:32 am

Muchas felicidades a todas, yo estoy en 14+3 y mi primer eco me lo hice a las 7 semanas y fue muy emocionante por qe me dieron la sorpresa de qe eran 2 pequeños y aun no me cae el 20
tapialuzkarmen

Notapor maruchiss » Lun Jun 27, 2016 1:30 am

si chicas mañana les cuento encima esmi cumple qque regalo puesto pedir a dios. no mas mejor regalo q este de ser madre imposible feliz chicas, bendiciones a todas!
maruchiss

Notapor sol2301 » Lun Jun 27, 2016 1:49 am

Angie°> escribió:Sol, para cuando te dieron fecha?
Maru es una linda experiencia, Cuenta como te va!!

Anggie aun no me hago la eco, asi que aun no me dicen la fecha probable de parto... Apenas sepa les comento. Tengo la eco el 06 de julio! q nervios
sol2301

Notapor Angie°> » Lun Jun 27, 2016 2:05 am

No has ido al control con tu Dr?
Angie°>

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada