por imayrojasl » Lun Abr 11, 2016 4:32 pm
Obvio podemos comer chocolate pero no siempre, si acaso, dos veces al mes o bueno, así lo hago yo, los refrescos son dañinos a parte de su alto contenido en azúcar y el café peor, aunque confieso que he tomado una tacita este mes, ya no más, jaja.
Amnh, yo les recomiendo estar comprando mucha fruta por que el bebé les va a causar un poco más de hambre de lo normal, yo compro manzanas, sandías, papayas, mangos, naranjas para estar comiendo cada que me de hambre y obvio las comidas básicas, desayuno, comida y cena.
Tengo 17 semanas y con eso me ha ido perfecto.
Que yo sepa la leche no hace daño y el yogurt está bien, pero obvio que no forme parte de su dieta diaria, lo que si no es muy recomendable son los mariscos a medio cocer, los quesos y demás derivados de leche. :c
Pueden hacer aguas naturales de fruta, eso las llenaría más que los tes y sobres, y para las que no desayunan lo tendrán que hacer, bueno, el mismo bebé se los va a pedir(aunque no todas somos iguales) yo despierto con un vacío enorme en el estómago a pesar de haber cenado bien, jajaja, yo no desayunaba y ahora desayuno super bien. D: