Estoy angustiada

Re: Estoy angustiada

Notapor vale.791 » Lun Feb 22, 2016 3:35 am

Siempre le digo que ojalá fuera mujer por dos minutos así siente lo feo que es tener la ilusión de tocarse el vientre y esperar sentir algo y que no haya nada.. y dice que a él tambien le afecta, pero bueno, hombres... Mucha suerte linda, esperate unos dias mas, y distraete.. con qué te cuidabas antes? Yo dejé las pastillas anticonceptivas y si es que no estoy loca, no comencé a ovular ahí nomas, tardé meses, no sé si sea así o yo era muy distraída
*♥*
vale.791

Notapor angelicabasto » Lun Feb 22, 2016 3:39 am

Amiga jamas me cuide solo con ninguna pastilla simplemete tuve un aborto hace 2 años y de ahi deje de cuidarme apenas hace unos meses atras volvi a intentarlo...
angelicabasto

Notapor Love88 » Lun Feb 22, 2016 3:47 am

Retomando mi pregunta estos,diss,estado muy sencillez lloro y así. Ayer fui aún club..y no podía respirar.. no sabes de que color es la,sangre si es una implantación? ?
Love88

Notapor Love88 » Lun Feb 22, 2016 3:54 am

Acabo de ir al baño y ya no me salio rojo escuro. Ya me salio pico roja.. mm creo que no estoy
Love88

Notapor vale.791 » Lun Feb 22, 2016 3:59 am

angelicabasto que pena, te deseo de corazón muchísima suerte a ambos en su búsqueda. Deberías ir a un médico, explicarle tu situación y el aborto, a ver si hay algún medicamento que ayude.

Love88, lamento que no lo sé, creía saberlo pero al parecer nunca lo tuve.. Ojalá una embarazada o con hijos lea esto así te saca de dudas.. mientras tanto cuidate, igualmente aunque sea de otro color, si esa fue tu menstruacion fue muy rara
*♥*
vale.791

Notapor Love88 » Mar Feb 23, 2016 4:45 am

Me bajo rojo, como rosita.. nada de colicos ni dolor. ... muy leve me bajo
Love88

Notapor Love88 » Mar Abr 12, 2016 1:08 am

Chicas no, no estsba.... Pero este mes tuve relaciones en un día alto fértil pero término afuera. Y pues no sí si así pueda quedar. Yo si quiero
Love88

Notapor vale.791 » Mar Abr 12, 2016 2:45 am

Lo lamento :( Oh pero no te angusties, ya prontito será :D pero y él? él quiere?
*♥*
vale.791

Notapor Love88 » Mar Abr 12, 2016 3:55 am

Si quiere. Pero por el momento no.
Love88

Notapor ayemarde » Mar Abr 12, 2016 5:57 pm

Chicas les cuento mi historia.. estuvimos buscando por 1 año y nada.. haciendo las cosas siempre bien.. tomando acido fólico y prestando atención a las fechas de ovulación pero nada. Un dia mi hermana me llama llorando q estaba embarazada, era una situación fea porq el papá del bebé no se hizo cargo. Estuve 1 mes ocupandome de acompañarla y contenerla, asiq me olvidé de prestar atención a los días. Ese mes lo hicimos una sola vez porq tuve una infección vaginal muy fuerte y estuve con medicamentos, antibióticos, ovulos y controles. Increiblemente quedé embarazada!! Sisi.. quedé ese día q lo hicimos y estuvo todo bien a pesar de mi infección. Me enteré a las 5 semanas de embarazo porq no me bajaba y 1 semana después empecé con los síntomas de nauseas y pechos sensibles. Con todo esto aprendí algo... es cierto q cuanto mas pendiente estamos, menos quedamos embarazadas. Yo sé q es difícil, y lo q me ayudó fue no buscar mas información por Internet ni meterme a los foros porq eso me hacía estar mas pendiente. Relajense, no piensen más en el tema, y cuando menos lo piensen va a venir ese bebito tan esperado. Ahora estoy de 28+5 y voy a tener a mi tercer hijo q es un varón. Y con mi hermana nos llevamos 6 semanas de diferencia en el embarazo, asiq estamos compartiendo muchas cosas juntas y es hermoso!! Tambien voy a presenciar su parto. Asiq chicas, relajense y disfruten la vida!! No estén tan pendientes!! Besossss
ayemarde

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada