por ayemarde » Mar Abr 12, 2016 5:57 pm
Chicas les cuento mi historia.. estuvimos buscando por 1 año y nada.. haciendo las cosas siempre bien.. tomando acido fólico y prestando atención a las fechas de ovulación pero nada. Un dia mi hermana me llama llorando q estaba embarazada, era una situación fea porq el papá del bebé no se hizo cargo. Estuve 1 mes ocupandome de acompañarla y contenerla, asiq me olvidé de prestar atención a los días. Ese mes lo hicimos una sola vez porq tuve una infección vaginal muy fuerte y estuve con medicamentos, antibióticos, ovulos y controles. Increiblemente quedé embarazada!! Sisi.. quedé ese día q lo hicimos y estuvo todo bien a pesar de mi infección. Me enteré a las 5 semanas de embarazo porq no me bajaba y 1 semana después empecé con los síntomas de nauseas y pechos sensibles. Con todo esto aprendí algo... es cierto q cuanto mas pendiente estamos, menos quedamos embarazadas. Yo sé q es difícil, y lo q me ayudó fue no buscar mas información por Internet ni meterme a los foros porq eso me hacía estar mas pendiente. Relajense, no piensen más en el tema, y cuando menos lo piensen va a venir ese bebito tan esperado. Ahora estoy de 28+5 y voy a tener a mi tercer hijo q es un varón. Y con mi hermana nos llevamos 6 semanas de diferencia en el embarazo, asiq estamos compartiendo muchas cosas juntas y es hermoso!! Tambien voy a presenciar su parto. Asiq chicas, relajense y disfruten la vida!! No estén tan pendientes!! Besossss