Mamitas Octubre 2023 🤰🏻❣️

Re: Mamitas Octubre 2023 🤰🏻❣️

Notapor Nattty » Dom Feb 12, 2023 10:33 pm

Felicidades a todas!! Yo tengo al rededor de 5 semanas y me indica que nacerá el 12 de OCT ❤️🤰🏻
Nattty

Notapor Yeyeane » Lun Feb 13, 2023 12:53 am

Felicidades, no olviden de comentar como va todo, dudas o tips estaremos por aqui para apoyarnos ❣️
Yeyeane

Notapor Bausan » Lun Feb 13, 2023 9:05 pm

Hola chicas!! Me uno a ustedes. Segun mi fum tendria 8 semanas...recien vengo de hacerme eco y hay saco gestacional de 1cm sin embrion...segun la eco estoy de 4 semanas y 6 dias. Estoy angustiada. Alguien que haya pasado x lo mismo?
Bausan

Notapor Yeyeane » Mar Feb 14, 2023 12:45 am

Hola querida y cuando fue tu ultima menstruacion, te comento que yo tube control en la semana 5+ 4 y al hacerme una ecografia mi saquito era de 1.13 cm que corresponde aprox. 4s + 6d solo se ve eso hasta el momento ya que a las semanas 7 u 8 se ve embrion, el dia de hoy tengo 6s + 1d lo malo es que eh tenido pequeños sangrados pero aqui estamos con toda la fe y cuidandome, aunque sea un poco dificil por tengo un bebe de 1año 8meses
Yeyeane

Notapor Bausan » Mar Feb 14, 2023 12:56 am

Hola!! Mi ultima fum fue el 18 de diciembre...x eso no me dan las cuentas. Pense que ya estaba de 8 semanas. Ahora a esperar dentro de 15 dias para repetir eco y ahi se vera si es viable o no.
Bausan

Notapor Marynna_ » Mar Feb 14, 2023 8:21 pm

Flooor23 escribió:Hola chicas!!

Soy nueva por aqui, llevo desde noviembre buscando mi embarazo. Tengo 28 años. Segun la app me deberia bajar la indeseada el dia 9 (próximo jueves) ultimamente no estan siendo muy regulares. Desde ayer me duelen los pechos y a veces siento un leve dolor premenstrual, significará que si o si me va a bajar?? O a algunas les ha pasado y luego han estado embarazadas? No quiero obsesionarme pero no quiero que me baje. Gracias chicas

Hola! No sé si mi mensaje te ayuda. Yo tuve mi última regla el 24 de diciembre. Mis ciclos suelen durar 30 días. El día 1 de febrero fui al ginecólogo puesto que se me había retrasado la regla, tenía mareos y náuseas. Me dijeron que todo bien, que ya había ovulado y que esperara de 10 a 14 días para ver si me bajaba la regla y si no hacerme un test. El día 8 mi médico de cabecera me hizo una analítica exhaustiva de todo puesto que seguía encontrándome mal. Cabe decir que ese día también me hice test casero y salió negativo. Mi médico tiene que darme los resultados de la analítica este jueves 16. Yo estoy con dolor en las tetas como nunca, y cólicos como si fueran de regla desde hace 3 días pero la regla no me viene. Entonces, como no estaba tranquila, hoy que se han cumplido las dos semanas desde que fui al ginecólogo me hice el test de embarazo y salió postivo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Sólo espero que esté todo bien y que mi embarazo siga sano para tener a mi bebé en 9 mesitos ❤️ Espero que tú también tengas suerte en tu búsqueda!
Marynna_

Notapor Bausan » Mar Feb 21, 2023 1:12 pm

Hola chicas!! Segun mi eco hoy empiezo mi 6 semana. El lunes me la vuelven a repetir para comprobar que este todo bien. Ustedes como estan?
Bausan

Notapor Yeyeane » Mié Feb 22, 2023 2:40 am

Bausan escribió:Hola chicas!! Segun mi eco hoy empiezo mi 6 semana. El lunes me la vuelven a repetir para comprobar que este todo bien. Ustedes como estan?

Que bueno que tendras otra eco el lunes ahi ya podras ver a tu bebit@, yo ya tengo 7+2 y vi a mi bebit@ hoy dia ,su corazoncito latiendo y ya mas tranquila al confirmar mi embarazo, me dijieron que aun tengo un poquito de sangresita que votar pero es solo por que es sangre de implantación nada que afecte al bebe asi que feliz y procesando todo ya que mi hijito tiene 1 añito 8 meses y para mis ojos aun es tan pequeño 🤭 pero con toda la fe que este etapa de gestacion sera igual de linda que la de mi bebe mayor ❣️
Yeyeane

Notapor Bausan » Mié Feb 22, 2023 2:50 am

Yeyeane escribió:
Bausan escribió:Hola chicas!! Segun mi eco hoy empiezo mi 6 semana. El lunes me la vuelven a repetir para comprobar que este todo bien. Ustedes como estan?
me alegro mucho por vos!! Que tranquilidad que este todo bien!!. En mi caso es como empezar de cero jaja...tengo un varon de 22 años uno de 14 y mellis nena y nene de 4 🙈

Que bueno que tendras otra eco el lunes ahi ya podras ver a tu bebit@, yo ya tengo 7+2 y vi a mi bebit@ hoy dia ,su corazoncito latiendo y ya mas tranquila al confirmar mi embarazo, me dijieron que aun tengo un poquito de sangresita que votar pero es solo por que es sangre de implantación nada que afecte al bebe asi que feliz y procesando todo ya que mi hijito tiene 1 añito 8 meses y para mis ojos aun es tan pequeño 🤭 pero con toda la fe que este etapa de gestacion sera igual de linda que la de mi bebe mayor ❣️
Bausan

Notapor Yamila15 » Mié Feb 22, 2023 4:03 pm

Felicidades a todas por sus bebitos !! Me uno a ustedes, me acabo de enterar que estoy embarazada. Tengo un nene de 3 años, y mi segundo bebé lo perdí a las 8 semanas de embarazo.
Ahora llega mi bebito arcoíris y estoy muy emocionada y asustada a la vez.
La fecha prevista de la App es para el 27 de octubre. Ahora comenzaré con los controles correspondientes.
Ustedes tienen muchos malestares ? No soporto las náuseas. Y ahora tengo un pequeño dolor de ovarios que me asusta un poco pero quiero estar tranquila porque es algo normal
Yamila15

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada