por Isabella84 » Lun Feb 15, 2016 10:36 am
Hola chicas yo ya fui a mi primera eco x la ss y todo salió bien no veáis como se movía se dio vuelta y todo,esta llore de la emoción es inevitable.Al día siguiente tuve q hacerme la prueba del escriner q es sacar sangre y orina y ahora estoy esperando los resultados para saber si esta san@.En Abril ya me dirán el S*exo del bebé con 5 meses jeje estoy alucinando todavía.Q tal vais ustedes con los síntomas y demás?? Yo ya casi no tengo vómitos ni mareos.Lo q he subido desde el comienzo del embarazo 6kilos cuando me veo la matrona el viernes19 espero q no me enfade .En respecto a como me siento moralmente ahí veces q estoy eufórica y otras aterrada xq nose si saldrá todo bien y seré una buena mamá me da temor laverdad.Bueno aunque he deseado est@ bebé hace mucho.Alguna ya ha comprado algo para el bebé??o les han regalado ya cositas??A mi de momento nada de nada. Pero ya q sabemos q es1 pues ya estamos mirando los carritos de 3 piezas jeje.Mi pareja esta super ilusionado desde el comienzo dándome besitos en mi panza jiji.Bueno contadme q tal le va todo a si nos desahogamos. Saludos y espero q sigáis bien....