Mamas para ABRIL O MAYO 🤰🤱?

Re: Mamas para ABRIL O MAYO 🤰🤱?

Notapor InmaMT » Vie Ago 12, 2022 12:11 pm

Esperemos que esta vez sea la nuestra y tengamos a nuestros preciosos bebés en unos meses 🥰
InmaMT

Notapor Julita623 » Lun Ago 15, 2022 6:57 pm

Marce1 escribió:Me alegra que todas este bien ,tuve un aborto espontáneo el lunes ,no se que pasó lloró tanto ,estaba tan pero tan ilusionada, venía buscando mi bebé desde el año pasado ,no me lo puedo creer ,les ha pasado algo igual? Que me podrían recomendar .
Hola Marce, siento mucho lo que te pasó. Yo pasé por eso el año pasado y ahora estoy en espera de mí bebé arcoiris. Yo te diría que llores y que no te prives de lo que sentís, es horrible lo que te pasó y es un dolor muy grande. No dejes que nadie te diga que era poco tiempo o lo que sea, es tu dolor y solo quienes pasamos por eso sabemos cuanto duele. Cuando estés lista, tanto psicológicamente, como físicamente, podés volver a intentarlo si es tu deseo. Pero primero saca todo tu dolor y tomate tu tiempo de duelo. Te mando un abrazo grande.
Julita623

Notapor sol2301 » Mié Ago 17, 2022 1:33 am

Marce1 escribió:Me alegra que todas este bien ,tuve un aborto espontáneo el lunes ,no se que pasó lloró tanto ,estaba tan pero tan ilusionada, venía buscando mi bebé desde el año pasado ,no me lo puedo creer ,les ha pasado algo igual? Que me podrían recomendar .

Marce :( un abrazo ! Se por lo que estás pasando, a mí me ha pasado también en el 2020 y no fue hasta ahora que logré quedarme embarazada tengo 7 semanas .. pero igual es un miedo que intento no tener en la cabeza :( ánimo
sol2301

Notapor Laurac87 » Vie Ago 19, 2022 12:10 pm

Hola! Me enteré anoche de mí embarazo estoy de 4+3 me duele mucho el útero ... Será normal? Espero este todo bien.
Laurac87

Notapor Pricila_ » Vie Ago 19, 2022 4:10 pm

Hola me entere hace 2 días, con 6 días de atraso. Hoy tuve eco, y aún no se ve el embrión. Si el saco vitelino. Busque info y dice q es normal en embarazo de 2 o 3 semanas. Les a pasado?
Pricila_

Notapor MaryoriCG » Vie Ago 19, 2022 5:23 pm

Hola hace 3 días me realice 2 pruebas de embarazo en sangre en diferentes laboratorios y dieron POSITIVO según la app estoy de 5 +5 pero estoy botando flujo rosita al principio era marrón ya es rosita. Los pechos muy sensibles y pesados ,y las náuseas son muy fastidiosas ..no habrá peligro ese flujo rosa ?
MaryoriCG

Notapor Shelma » Vie Ago 19, 2022 6:45 pm

Pricila_ escribió:Hola me entere hace 2 días, con 6 días de atraso. Hoy tuve eco, y aún no se ve el embrión. Si el saco vitelino. Busque info y dice q es normal en embarazo de 2 o 3 semanas. Les a pasado?

Pricila es totalmente normal, a mi de 4 semanas sólo se me vio el saco vitelino, y de 7 semanas ya apareció el embrion
Shelma

Notapor InmaMT » Vie Ago 19, 2022 11:28 pm

Pricila_ escribió:Hola me entere hace 2 días, con 6 días de atraso. Hoy tuve eco, y aún no se ve el embrión. Si el saco vitelino. Busque info y dice q es normal en embarazo de 2 o 3 semanas. Les a pasado?

Es normal. Me pasó a mí también. Toca esperar para ver y escuchar al bebé.
InmaMT

Notapor InmaMT » Dom Ago 21, 2022 10:35 am

El 31 tengo la ecografía de las 8 semanas (por lo privado, ya que en la pública hasta las 12 nada) y estoy un poco nerviosa. Ojalá esté todo bien. El haber tenido un aborto hace que el embarazo sea más angustioso, pero espero que esta vez vaya todo bien. Un saludo para todas.
InmaMT

Notapor Laurac87 » Mié Ago 24, 2022 1:05 am

Hola chicas les cuento que estoy de 5 semanas. Me hice los análisis del primer trimestre y la beta me dio 23000 y pico m/l, según los valores de referencia estaría dentro de la semana 6... Alguien me puede contar cuánto les dio y si es normal que de alto? Me acuerdo con mí primer embarazo en la semana 4 me había dado alto también. Gracias las leo
Laurac87

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada