Muchas felicidades por tu embarazo!!!
Respeto a tu pregunta creo q es una decisión absolutamente personal , tienes todo el derecho de contárselo a quien quieras cuando quieras, sin importar lo que diga él resto.
Por mi parte yo también tuve una pérdida a las 9 semanas, y x supuesto tuve q contar en el trabajo en aquella oportunidad, ya q previó a eso estuve 1 mes con licencia, cosa que no me hizo gracia, pero solo a jefaturas , mis compañeros jamás se enteraron e inventé un motivo para justificar mi ausencia.
Luego quede embarazada nuevamente , pero quede con mucho miedo, a mi familia ya no recuerdo cuando les conté, pero antes de la 12, a mis jefes a las 11 semanas y luego al resto de las personas de mi trabajo recién a las 16.
Ahora estoy nuevamente embarazada y dado que producto de la pandemia estaba con teletrabajo, a uno de mis jefes le conte a las 19 semanas 🤭… y otras personas no saben , actualmente estoy de 32 semanas y para mi saben los que tiene q tienen que saber, no publico nada en redes sociales porque no me interesa hacerlo, para mi es algo íntimo.
Pero así soy yo, cada una de nosotras es distinta y tiene el derecho de contar o no hacerlo cuando lo estime pertinente.
Por lo tanto haz lo que tú quieras, es tu embarazo y lo debes vivir como tú determines.