Estoy triste y asustada

Re: Estoy triste y asustada

Notapor Yumic » Mié Sep 22, 2021 8:02 pm

Animo chicas, pídanle mucho a Dios. Todo estará bien, Dios primero.
Hagan bastante reposo, estén tranquilas. Hagan cosas para entretenerse y estar calmadas, ver pelis, series, pintar, algo en que pueden tener reposo.
Yumic

Notapor Ancla infinita » Jue Sep 23, 2021 5:09 am

Gracias yumic por tus consejos eso ago trato de estar tranquila y distraerme en otras cosas y lo primero le pido a dios que todo salga bien
Ancla infinita

Notapor Yumic » Jue Sep 23, 2021 7:17 pm

Ancla infinita escribió:Gracias yumic por tus consejos eso ago trato de estar tranquila y distraerme en otras cosas y lo primero le pido a dios que todo salga bien

Así es, veras que pronto todo pasará. Animo
Yumic

Notapor Ancla infinita » Vie Sep 24, 2021 1:39 am

Gracias de todo corazón gracias 😙
Ancla infinita

Notapor Ancla infinita » Vie Sep 24, 2021 4:47 am

Hola hoy fui con mi doctora y me dijo que si mi bebé viene mal que tendria síndrome de down y me dijo que estoy a tiempo de interrumpir el embarazo que tengo asta la semana 20 para pensar que quiero hacer que es una decisión muy difícil y dolorosa pero que tengo que pensar lo que quiero me dijo que un bebé así especial aveses vienen con diabetes y problemas en el corazón tengo el alma destrozada
Ancla infinita

Notapor Emma verdugo » Vie Sep 24, 2021 4:07 pm

Ancla infinita escribió:Hola hoy fui con mi doctora y me dijo que si mi bebé viene mal que tendria síndrome de down y me dijo que estoy a tiempo de interrumpir el embarazo que tengo asta la semana 20 para pensar que quiero hacer que es una decisión muy difícil y dolorosa pero que tengo que pensar lo que quiero me dijo que un bebé así especial aveses vienen con diabetes y problemas en el corazón tengo el alma destrozada

Te voy a contar algo k vivímos en mi familia la verdad yo no m acuerdo de eso pero yo ya tenía 4 años y en mi familia siempre la historia la cuentan,, yo soy la primer hija de mi mamá ella tiene epilepsia (igual k yo) y x lo tanto tomaba muchísimas pastillas xk no lo podían controlar esto fue después d k yo nací en el embarazo de mi no tomo ninguna pastilla no tenía convulsiónes desdee k ella era bebé, al año de mi nacimiento comenso con las convulsiones y llegó a tomar 14 pastillas díarias y en ese tiempo cuando tomaba el máximo d pastillas salió embarazada de mi hermana menor el doctor asta se sorprendió xk lo más común fuera k no pudiera salir embarazada con tanto medicamento fuerte k estaba tomando pero así fue tubo sus consultas normales de embarazo los primeros meses y cuando le tocó ir con el neurólogo le dijo k mi hermana deseguro benia mal x el medicamento fuerte y le dió una orden para ir abortarla mi mamá se la rompió en su cara y se fue, fue a aserse chekeos en ultrsonido y le dijeron k si k mi hermana benia mal k podía tener varias malformaciónes además de tener retraso mental y hasta mas problemas, ella desidio seguir adelante e ir con el doctor k la estubo biendo los primeros meses y ese doctor le respeto la desision de mi mamá de tener ami hermana y le dijo k para el mi hermana benia bien, para esto mi mamá ya tenía alrededor de 5 meses, a ella le siguieron dando convulsiones en todo el embarazo y siguió con medicamentos fuerte todo el embarazo con cada convulsión se aumentaba la posibilidad de mi hermana tener problemas como retraso u otras cosas mentales y motrices, se llegó el día del parto pero el doctor k le llevo el embarazo no podía atenderla en el parto y tubo k ir con otro y el doctor al resivirla con dolores le dijo "ya sabes k tú bebé viene mál y puede k asta deforme?" Dise mi mamá k ella solo le gritó k si,la tubo alas 8 de la mañana y alas 8:30 el doctor ya la abia sacado del hospital xk no la keria atender x su desision de tener Ami hermana nisikiera reviso Ami hermana mi mamá salió del hospital y lleno rápido ami hermana con el doctor k le atendió el embarazo y el doctor le dijo k mi hermana estaba perfecta la llevo con un pediatra y estaba perfecta, hoy en día casi cumple 20 años y mi hermana no tiene ninguna enfermedad no edero la epilepsia como yo y asta ya tiene a una niña, muchas veses los doctores se sentran en k tiene algo el bebé ya sea x una cosa como Ami mamá pero en realidad no lo tiene, es mejor tener una segunda opinión y escuchar a tu corazón, los niños con síndrome de down son hermosos yo conosco varios ellos pueden llevar una vida feliz si se los padres están dispuestos, busca una segunda opinión antes d tomar una decisión, no dejes k solo un rasgo o una opinión x algo k paso d una sola doctora sea la k guíe tu desision...te deseo lo mejor te mando un abrazo desde aki
Emma verdugo

Notapor Yumic » Vie Sep 24, 2021 6:40 pm

Ancla infinita escribió:Hola hoy fui con mi doctora y me dijo que si mi bebé viene mal que tendria síndrome de down y me dijo que estoy a tiempo de interrumpir el embarazo que tengo asta la semana 20 para pensar que quiero hacer que es una decisión muy difícil y dolorosa pero que tengo que pensar lo que quiero me dijo que un bebé así especial aveses vienen con diabetes y problemas en el corazón tengo el alma destrozada

Hola, escucha tu corazón como te mencionan arriba los niños con síndrome de down pueden ser super inteligentes con un adecuado acompañamiento de padres y profesionales, se que estás angustiada, llora lo que tengas que llorar, cuando estés tranquila, investiga más al respecto. Y si decides tenerlo serás una gran mamá.

Desde hace tiempo sigo en Facebook una mamá que publica sobre su hija con síndrome Trini Down UP, es hermosa.
Buscala
Yumic

Notapor Ancla infinita » Sab Sep 25, 2021 2:50 am

Emma verdugo gracias a dios que tú hermana salió bien de todo aveses si se equivocan espero mi caso sea así gracias compartir tu historia y por los consejos gracias a todas y si he llorado mucho y le he pedido mucho a dios de todo corazón le pido todos los días que todo esté bien y me voy a informar más del tema gracias a todas dios las bendiga siempre saludos desde México
Ancla infinita

Notapor Yumic » Sab Sep 25, 2021 3:32 am

Ancla infinita escribió:Emma verdugo gracias a dios que tú hermana salió bien de todo aveses si se equivocan espero mi caso sea así gracias compartir tu historia y por los consejos gracias a todas y si he llorado mucho y le he pedido mucho a dios de todo corazón le pido todos los días que todo esté bien y me voy a informar más del tema gracias a todas dios las bendiga siempre saludos desde México

Un abrazo a la distancia desde Costa Rica.
Infórmate bastante, así estarás más tranquila con tu decisión.
Yumic

Notapor Paty25And » Sab Sep 25, 2021 6:00 am

Se que es un poco difícil hasta cuándo uno le toca pasar por esa situación..
Pero tiene razón su esposo..
Trate de corazón trate de relajarse..aunque es difícil así como dije..
Pero es por el bien del bb también..

Y lo único que puede hacer muñeca ore, pero ore con fe..
Que el escucha nuestras oraciones cuando lo pedimos con fe y corazón..
Y el es el único que puede cambiar todo.
Ánimos..
Y primero Dios todo mejores
Paty25And

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada