Embarazo y vacuna??

Re: Embarazo y vacuna??

Notapor ziampee » Mié Ago 11, 2021 11:26 am

Si la vacuna te da reacción y te da fiebre vas lista... Es muy peligrosa para el bebé, puede causar malformaciones y otros problemas..😟 No sé, yo esperaré a ver qué me dice el médico, pero ilusión no me hace ponérmela, si por mi fuera esperaría a dar a luz la verdad... Yendo con cuidado también pienso que si hasta ahora lo he podido esquivar.. Pero es verdad que eso nunca se sabe...
Carlita_10 escribió:
Fitipaldis escribió:Yo sólo pienso en todos los problemas de estar enferma embarazada, si ya simplemente con un catarro lo normal es no tomar nada por no hacer daño al bebé imagina si te pones realmente mal, he conocido embarazadas q se han roto un hueso y para el tema de analgésias y pruebas se las han visto putas.

Muchisimo peor podes terminar por el covid en un hospital, si te cae mal la vacuna podes tomar paracetamol cada 8 hs sin problema 🤦‍♀️🤷‍♀️
ziampee

Notapor Carey20 » Mié Ago 11, 2021 4:37 pm

Podrías decirnos por favor en donde has visto esa información que es muy peligrosa para el bebé y que causa malformación??? Información oficial???
Carey20

Notapor Carlita_10 » Mié Ago 11, 2021 5:13 pm

Totalmente de acuerdo con la chica de arriba, pregunto lo mismo... de dónde sacan esas cosas?? Dejen de llenarse de tanta televisión y creerse todo lo que escuchan y les dicen por dios 🤦‍♀️🤦‍♀️ busquen información oficial y de gente que sabe!!! Así estamos, le creemos a los periodistas de un programa y no a médicos que se pasaron AÑOS estudiando para formarse, me indigna
Carlita_10

Notapor Fitipaldis » Jue Ago 12, 2021 1:32 am

Carlita_10 escribió:
Fitipaldis escribió:Yo sólo pienso en todos los problemas de estar enferma embarazada, si ya simplemente con un catarro lo normal es no tomar nada por no hacer daño al bebé imagina si te pones realmente mal, he conocido embarazadas q se han roto un hueso y para el tema de analgésias y pruebas se las han visto putas.

Muchisimo peor podes terminar por el covid en un hospital, si te cae mal la vacuna podes tomar paracetamol cada 8 hs sin problema 🤦‍♀️🤷‍♀️

No has entendido mi comentario, si con cualquier cosa hay dudas de q podemos tomar o no imaginate acabar en una uci, a eso me refería.
Fitipaldis

Notapor ziampee » Jue Ago 12, 2021 12:33 pm

Os digo los datos oficiales. Mi abuela tuvo fiebre alta en su embarazo en el primer trimestre y mi tío salió con síndrome de down y malformaciones en manos y pies. Cierto que entonces no había la información y pruebas que hay ahora pero lo achacaban a esa fiebre (que insisto, fue muy alta, 40-41°C).

Ahora ya vas y le dices a otra que saca la información de la tele bonita...

Adjunto link de una web seria en temas de natalidad en españa:
https://www.serpadres.es/bebe/salud-beb ... re-materna
Carlita_10 escribió:Totalmente de acuerdo con la chica de arriba, pregunto lo mismo... de dónde sacan esas cosas?? Dejen de llenarse de tanta televisión y creerse todo lo que escuchan y les dicen por dios 🤦‍♀️🤦‍♀️ busquen información oficial y de gente que sabe!!! Así estamos, le creemos a los periodistas de un programa y no a médicos que se pasaron AÑOS estudiando para formarse, me indigna
ziampee

Notapor MSCMRL » Jue Ago 12, 2021 1:53 pm

Pues eso mismo si coges el COVID también te da fiebres altas y puede provocar esas malformaciones o síndromes. Yo creo que cada cual debemos tomas la decisión que creamos que son lo mejor para nuestros bebés y nosotras mismas, lo que no podemos hacer es asustar y poner nerviosas a las demás porque es bastante duro vivir un embarazo en pandemia como para que nosotras mismas nos echemos más carga en la mochila. Yo me enteré que estaba embarazada entre vacuna y vacuna (el momento más peligroso para ponerla) y por ahora todo perfecto, pero si no hubiera sido así yo me la hubiera puesto porque mi gine privado y médicos públicos todos me han recomendado que lo hiciera, que hay embarazadas en las UCI e ingresadas y ahí si que hay peligro, pero esta es mi opinión tan respetable como otras. Por otro lado, también he pasado por dos abortos cuidándome un extremis, perdí 10 kg antes de quedarme deje el alcohol y el tabaco (aunque era un consumo mínimo) y al final se produjeron los aborto , así que ahora estoy un poco que lo que tenga que pasar va a pasar y si nos ponemos la vacuna de la gripe que problema hay si no lleva virus vivos y hay estudios que demuestran que sin virus vivos no es perjudicial. Mi consejo es que hagáis lo que os deje con una mayor tranquilidad , pero no asustéis al resto. Abrazos y que todo vaya superbien
MSCMRL

Notapor Carlita_10 » Jue Ago 12, 2021 5:13 pm

MSCMRL escribió:Pues eso mismo si coges el COVID también te da fiebres altas y puede provocar esas malformaciones o síndromes. Yo creo que cada cual debemos tomas la decisión que creamos que son lo mejor para nuestros bebés y nosotras mismas, lo que no podemos hacer es asustar y poner nerviosas a las demás porque es bastante duro vivir un embarazo en pandemia como para que nosotras mismas nos echemos más carga en la mochila. Yo me enteré que estaba embarazada entre vacuna y vacuna (el momento más peligroso para ponerla) y por ahora todo perfecto, pero si no hubiera sido así yo me la hubiera puesto porque mi gine privado y médicos públicos todos me han recomendado que lo hiciera, que hay embarazadas en las UCI e ingresadas y ahí si que hay peligro, pero esta es mi opinión tan respetable como otras. Por otro lado, también he pasado por dos abortos cuidándome un extremis, perdí 10 kg antes de quedarme deje el alcohol y el tabaco (aunque era un consumo mínimo) y al final se produjeron los aborto , así que ahora estoy un poco que lo que tenga que pasar va a pasar y si nos ponemos la vacuna de la gripe que problema hay si no lleva virus vivos y hay estudios que demuestran que sin virus vivos no es perjudicial. Mi consejo es que hagáis lo que os deje con una mayor tranquilidad , pero no asustéis al resto. Abrazos y que todo vaya superbien

Te aplaudo y coincido totalmente con vos 👏👏👏
Carlita_10

Notapor Nattylr » Jue Ago 12, 2021 5:30 pm

El síndrome de down no tiene nada que ver con la fiebre es por los cromosomas , al final acá la decisión es de cada una si se vacuna o no hay que tomar la mejor decisión sea vacunarse o no . Yo me vacune y no paso nada y mi hija está súper bien y sana .
Nattylr

Notapor Fitipaldis » Vie Ago 13, 2021 12:58 am

Relacionar un síndrome de Down con una fiebre es no tener ni pajolera idea, q en su día se lo dijeran S tu abuela bueno... Había mucho desconocimiento y depende de donde sea más, pero q hoy en día todavía lo sigas diciendo cómo si fuera posible manda narices... 🤦‍♀️
Fitipaldis

Notapor Carey20 » Vie Ago 13, 2021 3:33 am

Y cuando yo pedí datos oficiales me refería a la página de LA OMS o del ministerio de salud, no el cuento de la abuela o un blog de notícias 🤭🤭
Carey20

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada