Sangrado de implantación o aborto?

Re: Sangrado de implantación o aborto?

Notapor Fabiola peace » Mar Jul 06, 2021 6:55 pm

Jaqui19 escribió:Hablé con la ginecóloga y me dijo que ningún sangrado en el embarazo es bueno y que no hiciera nada de esfuerzo volví a ir al baño y de nuevo salió fluido ahora con un poco de sangre, me dijo que puro reposo y que continuara con la progesterona (si es vaginal) me dijo que no era recomendable el eco porque apenas me lo hice hace 3 días y que no se va a ver mucha diferencia que lo recomendable es hacérmelo hasta el próximo miércoles pero yo de verdad estoy muy asustada es un bebé que esperamos con mucha ilusión ustedes que opinan busco alguna segunda opinión o que hago? (Ya llevo mucho tiempo consultando con la misma doctora) y las que han tenido sangrado de implantación cuánto les dura o como es?

Hola, pase algo similar entre la semana 6 y 7.comenzo con un manchon rojo, ese mismo día tuve 2 episodios más, el doctor me checo con el ultrasonido normal y vaginal y determinó que había sido por la implantación, me indicó usar progesterona vía vaginal por 2 semanas así como reposo absoluto, me tomo como una semana dejar de manchar, pero para ese entonces era muy poquito.
Trata de estar tranquila ysigue todas las indicaciones al pie de letra.
Fabiola peace

Notapor Jaqui19 » Mar Jul 06, 2021 8:37 pm

Hola!! Les cuento que el sangrado solo me duro sábado y domingo (y solo era al limpiarme nunca manche nada y por lo general solo eran las dos primeras veces en la mañana) seguí las indicaciones y estuve en reposo absoluto nunca tuve dolores de espalda solo algunos cólicos que se quitaban en minutos, continué con la progesterona ya llevaba 15 días tomándola y me la dieron por 15 días más y me mandaron a hacerme análisis prenatales y de orina en estos días veo a mi ginecóloga pero ya me siento mucho mejor lo único es que me dan ganas de llorar casi a diario y ni idea porque, por lo pronto seguiré en reposo y espero a que todo salga bien en el eco
Jaqui19

Notapor Fitipaldis » Mié Jul 07, 2021 12:11 am

Jaqui19 escribió:Hola!! Les cuento que el sangrado solo me duro sábado y domingo (y solo era al limpiarme nunca manche nada y por lo general solo eran las dos primeras veces en la mañana) seguí las indicaciones y estuve en reposo absoluto nunca tuve dolores de espalda solo algunos cólicos que se quitaban en minutos, continué con la progesterona ya llevaba 15 días tomándola y me la dieron por 15 días más y me mandaron a hacerme análisis prenatales y de orina en estos días veo a mi ginecóloga pero ya me siento mucho mejor lo único es que me dan ganas de llorar casi a diario y ni idea porque, por lo pronto seguiré en reposo y espero a que todo salga bien en el eco

Todavía no te han hecho eco para confirmar q está bien?
Fitipaldis

Notapor Monss73 » Mié Jul 07, 2021 2:11 am

Jaqui19 escribió:Hola!! Les cuento que el sangrado solo me duro sábado y domingo (y solo era al limpiarme nunca manche nada y por lo general solo eran las dos primeras veces en la mañana) seguí las indicaciones y estuve en reposo absoluto nunca tuve dolores de espalda solo algunos cólicos que se quitaban en minutos, continué con la progesterona ya llevaba 15 días tomándola y me la dieron por 15 días más y me mandaron a hacerme análisis prenatales y de orina en estos días veo a mi ginecóloga pero ya me siento mucho mejor lo único es que me dan ganas de llorar casi a diario y ni idea porque, por lo pronto seguiré en reposo y espero a que todo salga bien en el eco

Hola Jaqui .. que bueno q ya no sangres y q halla sido poco .. seguí con el reposo y la progesterona .. y contanos qué te dice la doc... Y si t manda eco (seguro) a ver cómo está todo .. t deceo los mejor q salga todo bien 🙏
Monss73

Anterior

Volver a Estoy embarazada