por Judibai31 » Mié May 19, 2021 9:31 am
Hola chicas!!! Por fin nació mi niña el día 16!! Con 3kilos 520g y 50 cm de larga! Os cuento mi experiencia: Empecé con contracciones flojas desde las 8 de la tarde pero seguí haciendo vida normal..porque eran espaciadas y no dolorosas, por la noche eran más seguidas y al ver q no paraban aunque las podía soportar porque no eran del todo dolorosas aguante hasta las 4 y media de la madrugada y cogí rumbo al hospital, ingrese a las 5 casi y después de un par de horas de dolores me pusieron la epidural y sorpresa ya estaba de 9 cm.. que si lo se ni la pido ya.. jejej así que nada una hora más y al paritorio cuando casi se me habia pasado la epidural, con la cabeza casi fuera y de tres empujones salió, tuve un parto super bonito ya que lo vi todo y mi pareja igual, y a las 9 menos 10 d la mañana ya estaba en nuestros brazos, solo me dieron un punto por dentro ya que venía con la mano levantada y me hizo un pequeñísimo desgarro y ningun punto por fuera, así que quitando el dolor de las hemorroides no tengo ningúno más.. estoy perfecta y casi sin creérmelo, ya que como os expliqué tenía un trauma por mi primer parto y la verdad es que nada que ver.. es cierto eso de que cada parto es diferente! Mucho ánimo a las que queráis!!!! Y un placer haber compartido este camino con vosotras 😘😘😘