Esme_tapia05 escribió:Los hombres nunca entenderán el embarazo por qué no son ellos los que sienten lo que nosotras. A mi también me dice floja si no me levanto a las 5 am a hacerle lonche cuando un día antes vomito hasta 10 veces y no tengo fuerzas de nada. La verdad eh tratado de dejarlo y por sus huevos no se va piensa que por estar embarazada me tiene segura , pero ánimo amiga que no te afecte lo que te diga es solo una etapa y primero esta tu bebé.
mary2301 escribió:Buenos días, tengo 5 meses de embarazo, desde el segundo mes me pusieron en reposo porque el niño se me quería venir,les platico van varias veces que mi marido cuando se enoja me dice que soy una fodonga que sólo me la paso echada, hoy me puse a llorar porque no aguante mas, estoy en reposo porque es lo mejor para el bebé y pues como me arreglo si sólo estoy en cama, no se que debería hacer, me hace sentir la mujer más fea y que no me sienta linda, es mi primer embarazo y siempre pensé que las embarazadas eran lindas y que sólo recibían mucho cariño de la familia pero veo que me equivoco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado