Danieladaps escribió:Te hiciste una de sangre q síntomas tienes?
Una de farmacia. Tenía atraso. Ya me hice un ultrasonido y tengo 5 semanas de embarazo.
yomisma06 escribió:Auxilió?? Haberte cuidado con preservativos, píldora, parche... O sea hay mil cosas, e*l coito interrunto no funciona! Suerte
Adj escribió:Bueno gorda anda al medico y que te pongan en control, por que tengo entendido que si estas asi tienes que dejar de darle pecho a tu actual bebe creo, y bueno trata de estar tranquila gorda aprovecha que aun estas joven para tener tus hijos
EveliinRojass escribió:No te tiene q importar lo que diga la gente, ese tipo de personas no se conforman con nada. Suerte y si llego es por algo!! Un hijo es algo maravilloso, se que muchas veces puede complicar un poquito las cosas pero tranquila, no hay nada q no tenga solución
Marleny04 escribió:Monss73 escribió:Marleny04 escribió:Quiero llorar, tengo 5 meses de mi primera cesárea y estoy embarazada 😭😭. Use el método del ritmo, mi esposo nunca terminó dentro de mi. No me podía planificar debido a una infección. Dios mío que hagoooo
Hola ... Nose que es el método del ritmo pero suena al coito interrumpido .. q no es para nada fiable .... Porque no usaron preservativo 🙄 ya fuiste al medico ??
No he ido al médico, me hice una prueba s farmacia y salió positivo. Tengo 9 días de atraso y anoche vomité. Días antes he tenido suelo y cansancio pensé que era porque estaba amamantando. Método del ritmo es que nunca termino dentro de mi.
porque tiene que dejar de amamantar al otro bebé? eso no tienen nada que ver mi hijo también toma tetita y estoy embarazada de 8+1 y mi ginecólogo me dijo que no hay problema mientras no tenga amenaza de aborto pero podía seguir dándole a mi hijoAdj escribió:Bueno gorda anda al medico y que te pongan en control, por que tengo entendido que si estas asi tienes que dejar de darle pecho a tu actual bebe creo, y bueno trata de estar tranquila gorda aprovecha que aun estas joven para tener tus hijos
Nalu escribió:porque tiene que dejar de amamantar al otro bebé? eso no tienen nada que ver mi hijo también toma tetita y estoy embarazada de 8+1 y mi ginecólogo me dijo que no hay problema mientras no tenga amenaza de aborto pero podía seguir dándole a mi hijoAdj escribió:Bueno gorda anda al medico y que te pongan en control, por que tengo entendido que si estas asi tienes que dejar de darle pecho a tu actual bebe creo, y bueno trata de estar tranquila gorda aprovecha que aun estas joven para tener tus hijos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado