si ser irregular es todo un tema... por mas q usaba el calendario no podiamos predecir la ovulacion mas de 7 meses buscando,incluso en diciembre no me vino el periodo y las pruebas daban negativo y asumo q es xq tengo resistencia a la insulina y eso afecta la ovulacion, hace dos semanas tuve cita con el endocrino y me mandó medicación para esa condición, y saque cita para el ginecólogo para q me ayude con la concepción pero como demoraron en darme cita pasaron 2 semanas y nuevamente no llegaba mi periodo me hice el test de orina y positivo igual el de sangre...asiste al ginecólogo para q te revise y vea q causa tu irregularidad,trata de no stresarte aunq se q es dificil pero no imposible... mi esposo y yo estamos felices de haberlo logrado... bendiciones!
dama21 escribió:Para mi es todo un tema ser irregular, nunca se mis días de ovulación, ni fertilidad me complica lo de los retrasos de la regla porque siempre se me retrasa deseo con todo el corazon que este sea mi mes, tengo 18 dias de retraso y leves dolores en el coxis y leves dolores en los pechos aveces mas dolores de noche que de dia alguna me puede ayudar sera embarazo??