Rass92 escribió:Yo era irregular. Mi última regla fue el 16 de octubre de 2020. Después de eso no me cuidé y pensé que estaba embarazada pero me hacía pruebas de orina y nada, salían todas en negativo. No me bajaba. El 6 de enero me hice una prueba en sangre y negativo. Pero el 10 de enero empecé con náuseas y vómitos, como 2 semanas me la pasé así hasta que decidí hacerme otra prueba de sangre y esta vez salió positivo. A los días me fui a hacer un ultrasonido y decía que tenía 11 semanas y dos días, es decir que desde noviembre estoy embarazada. La doctora que me atiende dice que mi caso es muy raro porque las pruebas que me hice anteriormente debían haber salido positivas para el tiempo que según tengo. Ahora estoy muy emocionada, ya 13 semanas cumplidas y esperando el tiempo para saber si es niño o niña. Me gustaría un niño. Es mi primer embarazo.
FresitaAzul escribió:Rass92 escribió:Yo era irregular. Mi última regla fue el 16 de octubre de 2020. Después de eso no me cuidé y pensé que estaba embarazada pero me hacía pruebas de orina y nada, salían todas en negativo. No me bajaba. El 6 de enero me hice una prueba en sangre y negativo. Pero el 10 de enero empecé con náuseas y vómitos, como 2 semanas me la pasé así hasta que decidí hacerme otra prueba de sangre y esta vez salió positivo. A los días me fui a hacer un ultrasonido y decía que tenía 11 semanas y dos días, es decir que desde noviembre estoy embarazada. La doctora que me atiende dice que mi caso es muy raro porque las pruebas que me hice anteriormente debían haber salido positivas para el tiempo que según tengo. Ahora estoy muy emocionada, ya 13 semanas cumplidas y esperando el tiempo para saber si es niño o niña. Me gustaría un niño. Es mi primer embarazo.
Tengo esperanzas al leerte, porque soy irregular al igual que vos y me dicen que si no me baja cada mes no puedo ovular y que no quedare embarazada nunca sin tener cada mes el periodo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado