Jhoanna36 escribió:Yo tengo 39 años no podía quedar embarazada y gracias a Dios a los 34 años quedé embarazada de mi nena luego a los 37 empezamos a buscar el segundo y era muy triste ver pasar los meses y los años y nada y ahora que tengo los 39 resulta que dijimos que ya no lo buscábamos más y para sorpresa salió mi positivo y al principio no queríamos contar era horrible yo lloraba y lloraba por qué no queria que la gente me dijera cosas feas ahora ya tengo 15 semanas apenas contamos al público pero ya no me importa soy yo y mi pareja estamos felices y todo va a salir bien no importa lo que digan los demás solo Dios nos da la fuerza y todo para seguir adelante sin importar nada mas
Hola jhoaa .. te felicito por tu positivo q bendición .. viste como Dios es grande !!! como dcis que importa lo q digan los d afuera .. son d palo . Mientras tu pareja y vos estén felices .. a la miércoles la opinión ajena . Disfruten y sean muy felices con tu nuevo embarazo que hermoso !!! Q alegría . Es una bendición sea a la edad que sea !! Dios sabe cuándo mandarnos nuestro positivo y siempre digo q sus tiempos son perfectos ! Una amiga f mi vieja .. quedó a los 43 .. (ella ya tenía 3 .. ya adolescentes) y a.los 45 se volvió a quedar . Fabuloso la verdad .. nuevamente felicidades 🥰🤗🌼 disfruta y cuida la barriga . Abrazo