Mami primeriza y manchado rosa 🥺 ayuda!!

Re: Mami primeriza y manchado rosa 🥺 ayuda!!

Notapor Molly17 » Vie Ene 08, 2021 9:30 am

Hola.
Yo me hice la prueba hace 3 días, pero llevaba manchando 5 días de forma un poco intermitente. Ni un solo día manché como una regla, solo al limpiarme.
Tuve un aborto espontáneo en Octubre, estaba de 6+5 y empezé de la misma forma. Así que el día 6 de Enero fui a la Ginecóloga. Me hicieron una eco y estoy de 5 semanas. Dice que es normal el manchado en las primeras semanas, que vuelva si aumenta la cantidad. Yo sigo manchando, aveces muy rojo con pequeños mini coágulos y aveces marrón. A alguna le ha pasado?? Tengo tanto miedo....no quiero volver a perder a mi bebé 😢
Molly17

Notapor Maricsv » Vie Ene 08, 2021 11:47 am

Pero no te puso progesterona?? Yo creo q deberías buscar otra opinion y ver si te colocan algo a mi me paso ys mas adelante a las 11 semanas y estoy con reposi absoluto y prigesterona inyectada y vaginal
Maricsv

Notapor Brisa35 » Lun Ene 11, 2021 4:59 pm

Molly17 escribió:Hola.
Yo me hice la prueba hace 3 días, pero llevaba manchando 5 días de forma un poco intermitente. Ni un solo día manché como una regla, solo al limpiarme.
Tuve un aborto espontáneo en Octubre, estaba de 6+5 y empezé de la misma forma. Así que el día 6 de Enero fui a la Ginecóloga. Me hicieron una eco y estoy de 5 semanas. Dice que es normal el manchado en las primeras semanas, que vuelva si aumenta la cantidad. Yo sigo manchando, aveces muy rojo con pequeños mini coágulos y aveces marrón. A alguna le ha pasado?? Tengo tanto miedo....no quiero volver a perder a mi bebé 😢

Hola molly te cuento mi experiencia y lo que yo estoy viviendo en estos momentos,yo ya e tenido dos abortos este 2020 y en noviembre de nuevo quede embarazada bueno desde el dia 15 de diciembre estoy manchando y sangrando de vez en cuando no siempre, e ido 3 veces a urgencias pk a dia de hoy ando igual y en las 3 veces q e ido me han dicho exactamente lo mismo, mi bebé esta perfecto y los sangrados y manchados no tienen nada que ver en donde esta el bebe ni con el bebe , simplemente son los vasos sanguineos q estan en el utero k los tengo muy debiles y se parten con cualquier movimiento y por eso los sangrados y manchados y q es muy comun que pase estas situaciones, a un ando en reposo relativo pero puedo hacer mi vida normal sin esforzarme, yo en dos semanas tengo mi eco d las 12 semanas y hoy volvi a urgencias para ver como seguía todo y gracias a dios esta perfectoo, aveces no todos los sangrados o manchados tienen que ser pk algo malo este ocurriendo,a todo esto no me mandaron nada para tomar pk no es necesario ya k no tiene nada q ver con el bebe mi sangrado es por otro motivo, quizas te pase igual q ami de todas formas lo mas minimo a urgencias para quedarte tranquila y mucha suerte
Brisa35

Notapor Molly17 » Lun Ene 11, 2021 7:55 pm

Gracias Brisa35. Mi marido trabaja en el hospital y ha podido hablar con las matronas y las Gines. Me han dicho que también es importante mi salud mental, que si sigo así y quiero volver al hospital que vaya cuando quiera. He leído mucho y con lo que me has dicho de tu experiencia me quedo más tranquila. Reposo y ya está. Muchas gracias
Molly17

Notapor Brisa35 » Lun Ene 11, 2021 9:32 pm

Molly17 escribió:Gracias Brisa35. Mi marido trabaja en el hospital y ha podido hablar con las matronas y las Gines. Me han dicho que también es importante mi salud mental, que si sigo así y quiero volver al hospital que vaya cuando quiera. He leído mucho y con lo que me has dicho de tu experiencia me quedo más tranquila. Reposo y ya está. Muchas gracias

Si molly la mente nos juega muy malas pasadas y ahi k mantenernos firme pk si no nos derrumbamos y ve las veces q necesites urgencias para sentirte tranquila,cuando me paso de nuevo lo de los manchados y sangrados me asuste muchisimo aunk me digeran q estaba bien tenia miedo hasta k volvi a ir, lo volvi a ver y al volverme a decir lo mismo cambie mi chip, aunk siempre estube positiva y siempre lo estoy, con este embarazo veo las cosas de otra manera y tengo mucha fe y eso ayuda muchisimo aunk tambien tengo mis dias de bajon pk es normal,tambien busque informacion y lei mucho pedi opiniones y hay muchas chicas k les esta o les ha pasado lo mismo q ami y eso quiera que no es un alivio para mi pk veo las cosas de otro modo, me quedo con que mi bebe esta bien q es lo importante, nos toca reposo y estar lo mas relajada posible, ahhh por cierto ami me recomendaron alejarme de las fuentes de calor como calentadores, braseros,mantas eléctricas, aire acondicionado etc... Me dijo mi doctor k el calor dilata a un mas las venas y es mas escandaloso el sangrado, te deseo k te valla todoo muyy bien y salga todo adelante suerte y no pierdas la fe. Besos
Brisa35

Notapor Brisa35 » Sab Ene 16, 2021 7:41 pm

Hola chicas como van!!! Siguen esos manchados?? Yo sigo tal cual ya hice un mes asi y bueno esperando con muchas ganas el dia de mi cita quedan 10 dias y espero q todo siga igualde bien q hasta ahora espero y deseo q estan bien besos
Brisa35

Notapor Brisa35 » Mar Ene 26, 2021 6:07 pm

Hola molly no se como seguirás pero espero k te valla todo bien y ayas dejado de manchar, yo hace tres dias despues de masss de un mes sangrando y manchando ya no lo hago parece ser q ya mis venitas del utero se reforzaron asi que todoo perfecto , hoy tuve mi revision de las 12 semanas y todo esta genial , ando a la espera de unos resultados de sangre que me hicieron hoy para ver si tiene posibilidades de tener síndrome de down, asi que bueno por lo de mas todo va muy bien , ojala q a ti tambien como al resto de las chicas saludos
Brisa35

Notapor Jenny210 » Mié Ene 27, 2021 12:41 am

Hola molly te aconsejo que si estas sangrado todavía vuelvas a chequearte no vaya ser algo que afecte al bebé a mi me paso que desde hace días andaba sangrando y como 2 días antes sangre horrible con coágulos enorme pensé lo peor tenía miedo de ir al hospital pero ahora fui y ya me revisaron gracias a Dios mi bebé está bien y solo fue una hemorragia leve me dieron progesterona para estar tomando y que tenga reposo absoluto, cuídate mucho y ve a tiempo antes que pase a más ojalá todo este bien!! Yo también soy primeriza cuidemonos mucho un abrazo 🥰
Jenny210

Notapor BuscandoArcoiris » Mié Ene 27, 2021 1:11 am

Pues mi intencion es ayudar. nada mas y no querria asustar a nadie pero yo me enteré de mi abortoa las 11 semanas porke descubri una diminuta gotita de sangre roja oscura aMarronada en la ropa interior y fui corriendo a urgencias.
BuscandoArcoiris

Notapor Jenny210 » Mié Ene 27, 2021 4:18 pm

Que lastima por ti nena fuerzas a mi gracias a Dios no me ha pasado no quiero ni imaginar el dolor que se siente perder una parte de ti, ánimos🥺
Jenny210

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada