Parto natural o cesárea??

Re: Parto natural o cesárea??

Notapor Carina silva » Mié Sep 16, 2020 8:34 pm

Hola mira yo tengo tres cesáreas y estoy embarazada ya debmi último hijo con mi corazón te digo ubiece preferido parto vaginal pero dado que no dilataba y demás no pude pero siéntate con tu pareja y chárlalo bien porque es algo que tienes que decidir tu
Carina silva

Notapor Soff271018 » Mié Sep 16, 2020 10:21 pm

Hola! Lo natural siempre será mejor por el simple hecho de ser eso “natural” pero no por eso quiere decir que te irá mejor que en una cesárea. Tú no te preocupes, cada cuerpo es diferente y mientras más opiniones pidas d historias diferentes te vas a encontrar! Tu decide lo que tú corazón quiera y no te dejes guiar por a mi me fue bien o mal, por que nadie vivirá lo que tú vas a vivir, nadie tiene tu cuerpo ni tu umbral de dolor.
Yo por ejemplo tenía todo para un parto natural y fui cesárea por elección, a mi me fue de maravilla, no tuve dolor antes, ni durante ni después de la cesárea! A la semana ya estaba bien! Si tuviera otro hijo igual pediría cesárea! Y hay quien te va a venir a decir que fue lo peor del mundo!
Hay quienes te digan que su parto fue maravilloso y otras que la episiotomia le dolió por meses, así que, cada cabeza es un mundo, tú solo piensa que quieres para ti y en cada momento que vivas solo concéntrate en ese, un momento a la vez y si te duele, abraza tu dolor, por que estás trayendo un nuevo ser al mundo!🙌🏻❤️ Fe en Dios y confianza en tus médicos y todo todo saldrá bien!
Soff271018

Notapor Cin29 » Mié Sep 16, 2020 11:46 pm

Soff271018 escribió:Hola! Lo natural siempre será mejor por el simple hecho de ser eso “natural” pero no por eso quiere decir que te irá mejor que en una cesárea. Tú no te preocupes, cada cuerpo es diferente y mientras más opiniones pidas d historias diferentes te vas a encontrar! Tu decide lo que tú corazón quiera y no te dejes guiar por a mi me fue bien o mal, por que nadie vivirá lo que tú vas a vivir, nadie tiene tu cuerpo ni tu umbral de dolor.
Yo por ejemplo tenía todo para un parto natural y fui cesárea por elección, a mi me fue de maravilla, no tuve dolor antes, ni durante ni después de la cesárea! A la semana ya estaba bien! Si tuviera otro hijo igual pediría cesárea! Y hay quien te va a venir a decir que fue lo peor del mundo!
Hay quienes te digan que su parto fue maravilloso y otras que la episiotomia le dolió por meses, así que, cada cabeza es un mundo, tú solo piensa que quieres para ti y en cada momento que vivas solo concéntrate en ese, un momento a la vez y si te duele, abraza tu dolor, por que estás trayendo un nuevo ser al mundo!🙌🏻❤️ Fe en Dios y confianza en tus médicos y todo todo saldrá bien!

Yo no lo hubiera dicho mejor!! No todas somos capaces de soportar el mismo dolor ya sea con las contracciones al momento del parto o con una cirugía y todo los cuidados que conllevan después.. es lo mismo con la lactancia no todas quieren o pueden darle el pecho a si bebé y no por eso son mejores o peores madres es elección de cada una y con lo que cada una se siente más cómoda..
Cin29

Notapor Ivankk » Mar Sep 29, 2020 3:21 pm

Todo el rato parto normal , el querer una cesaría si necesitarla da cuenta de cuan convencida estás de que tu cuerpo no es capaz de dar a luz , te recomiendo un documental que se llama el renacer del parto en Netflix , es muy revelador.
Creo que la cesaría es una maravillosa operación , pero cuando es realmente necesaria , nuestros cuerpos están hechos para parir nunca dudes de eso
Ivankk

Notapor Strellafugaz » Mar Sep 29, 2020 5:48 pm

Ivankk escribió:Todo el rato parto normal , el querer una cesaría si necesitarla da cuenta de cuan convencida estás de que tu cuerpo no es capaz de dar a luz , te recomiendo un documental que se llama el renacer del parto en Netflix , es muy revelador.
Creo que la cesaría es una maravillosa operación , pero cuando es realmente necesaria , nuestros cuerpos están hechos para parir nunca dudes de eso

Yo creo que cada decisión que se toma debe ser respetada y no por eso ella es mala madre, obvio el parto siempre siempre será lo mejor y nuestro cuerpo estra preparado para pasar por ello, si no como nuestras bisabuelas le hicieron verdad? Pero con el paso de los años se a deshumanizado el parto, y más si vives en países tercermundistas, acá en México da miedo parir, por que los hospitales públicos no brindan la atención adecuada (no digo que sea malo, yo ahí tuve mi primer hijo, que terminó siendo cesarea y no me quejo del personal) pero acá no te permiten caminar mientras estás en labor, te tienen acostada soportando los dolores, más a parte agrégale que llegan a hacerte el tacto y si te da una contracción te dicen "no se mueva, no mueva la cadera le estoy haciendo tacto" o sea no respetan que tengas tu contracción y esperarse, algunos llegan y te lo hacen muy brusco me toco con un doctor que cada que llegaba le tenía miedo, cuando ya lo vas a tener y necesitas pujar te dicen que no pujes que no vas a llegar a la sala de parto, yo lo se por que cuando estaba en labor, me toco una camilla afuera de la sala de partos y escuchaba todo, a parte a mujeres a las que obvio les duele no pueden pararse a caminar y echan unos gritos, que te asustan, a mi me fue bastante bien con la cesarea no sentí tanto dolor después y al siguiente día ya andaba como si nada, por eso escogería otra vez cesarea aunque voy para parto normal pero deseando me hagan cesarea, solo opinión
Strellafugaz

Notapor MaryluzRodri5 » Lun Oct 12, 2020 3:36 am

Hola chicas , poco tarde mi respuesta pero está es mi experiencia,,, yo e tenido 2 cesáreas y ahora estoy embarazada seria mi tercera, las 2 anteriores para mi en lo personal me fue súper bien , me recuperé muy rápido igual con sus cuidados y todo pero no tuve complicaciones, estuve muy agusto , de las 2 me an programado entonces no me an dado dolores gracias a dios no sé lo que es sentir eso , pienso que es depende cómo tú aceptes las cosas , sii las primeras horas no puedes levantarte pero mientras pasa el efecto de la anestesia ya después entre más te levantes más rápido puedes hacerlo sola ! La decisión que tomes tómalo con calma , pero ya sea una u otra la decicion q tomes piensa que todas emos pasado x eso y los embarazos tienen un proceso y tienen q llegar a su término , ánimo , todas emos podido tú también puedes !! Bendiciones y que todo salga bien
MaryluzRodri5

Notapor Carolina1885 » Mar Oct 13, 2020 2:00 pm

Yo de.mi hijo estuve 9 horas de trabajo de parto, llegue con 7 de dilatación pero.no quería salir. Es el dolor más horrible que experimente,.vomité .me desmaye,.todo.Termine en cesaría,.me recupere súper bien. Si quedara embarazada de nuevo pido cesaría sin dudar. Nunca volvería a pasar por ese dolor. Pero bueno , cada cuerpo es distinto....
Yo solo cuento mi experiencia, para.mi fue traumático realmente.
Carolina1885

Notapor Peebles » Mar Oct 13, 2020 6:17 pm

Aca en argentina podes decidir yo tengo a mi nena de 4 años y embarazada ahora de 7 semanas. Voy a cesarea, la primera mi elección fue ir a cesarea y además despuws diabetes gestación y presión arterial alta.... la verdad ni sentí la cesarea no tuve ningún problema ni molewtia... elegiría siempre cesarea
Peebles

Anterior

Volver a Estoy embarazada