Gabita92 escribió:Por eso lo digo, a lo mejor me expresé mal, con tristeza me refería a una desilusión q te da por no escuchar lo que tú esperas, sobre todo en este embarazo porque todo me hizo sentir que iba a tener un varón, simplemente elegí mal las palabras, yo amo a todos mis hijos y con mi niña aprendí que aunque tú pienses que quieres algo la vida te demuestra otra, a mi nena la amo con locura y con esta bebé será igual, solo quería saber si alguna más se había llevado ese chasco porq le hacía ilusión que fuera algún S*exo específico, yo creo q siempre hay mamás que dicen q les gustaría más que fuera algún S*exo específico y para mi era q fuera varón, pero eso no quiere decir que no quiera a mi nena, en 2 semanas cuando vuelva a o eco y me confirmen q es una nena pues voy a volver con las mimas ganas de tenerla q si dijeran q es un niño, no me mal interpreten simplemente es una pequeña desilusión q te llevas en el momento, yo estoy muy contenta de tener a mi nena, las mismas ganas q en mi otros dos embarazos, al igual que mi esposo, si ese es el plan De Dios para mi así lo acepto, no pienso tener más porque como dices es lo que podemos permitir para que nuestros hijos tengan lo necesario y otro embarazo no me asegura un varón, con respecto a la gente ya sé que no nos mantiene y q sus comentarios no deben importar pero siempre incomodan, solo lo aclare para q no se pensara que tenía que ver con que fuera una niña!
Usuarios navegando por este Foro: Jtsmoor y 1 invitado