Marianely13 escribió:Irma98 escribió:Es tu segundo bebito? Yo soy primeriza talves da más miedo las cosas horribles que dicen la gente de las cesarías ? y mi bebito se llamará Ian André? y tu bebito ya le tienes nombre ? Que le meterás en su pañalera?
Es mi 3 embarazo y los 2 anteriores son cesárea también y no te preocupes. Yo eh tenido muy buena experiencia en las cesárea Y así que no pienses. En eso tu tranquila yo gracias a Dios me recupero muy pronto no eh batallado ni tenido complicaciones y espero y con la ayuda de Dios esta vez sea igual . y si se mi bebé llamará Daniel todavía no estoy segura si solamente Daniel o llevará un segundo nombre . y pues a mi me dijieron que no llevará muchas cosas que en en el hospital se encargarán de todo lo que nesesitara mi bebé mientras esté ahí. Que solamente llevará. Un cambio para. La salida. Del hospital. Como un maneluquito. Y calcetines y guansitos y un gorrito
Gracias por eso ? en mi clínica no me dan nada toca que llevar de todo jeje pero ya tengo mamelucos, bodys, guantes, calcetines, gorritos, pañales, loción, shampoo, hombligueros, colchas y asi?