Bebé ??en agosto ?quien más ?

Re: Bebé ??en agosto ?quien más ?

Notapor Irma98 » Mié Ago 05, 2020 12:32 am

Marianely13 escribió:
Irma98 escribió:Es tu segundo bebito? Yo soy primeriza talves da más miedo las cosas horribles que dicen la gente de las cesarías ? y mi bebito se llamará Ian André? y tu bebito ya le tienes nombre ? Que le meterás en su pañalera?

Es mi 3 embarazo y los 2 anteriores son cesárea también y no te preocupes. Yo eh tenido muy buena experiencia en las cesárea Y así que no pienses. En eso tu tranquila yo gracias a Dios me recupero muy pronto no eh batallado ni tenido complicaciones y espero y con la ayuda de Dios esta vez sea igual . y si se mi bebé llamará Daniel todavía no estoy segura si solamente Daniel o llevará un segundo nombre . y pues a mi me dijieron que no llevará muchas cosas que en en el hospital se encargarán de todo lo que nesesitara mi bebé mientras esté ahí. Que solamente llevará. Un cambio para. La salida. Del hospital. Como un maneluquito. Y calcetines y guansitos y un gorrito

Gracias por eso ? en mi clínica no me dan nada toca que llevar de todo jeje pero ya tengo mamelucos, bodys, guantes, calcetines, gorritos, pañales, loción, shampoo, hombligueros, colchas y asi?
Irma98

Notapor Irma98 » Mié Ago 05, 2020 12:34 am

Jasmines escribió:
Irma98 escribió:Yo estaba para el 18de septiembre
Pero mi bebé en la eco tiene 3 semanas más de lo que tengo ósea estoy apenas en 34 y sale que es un bebé de 37 entonces hay muchas posibilidades que me programen cesaría para el 26 de agosto?

Yo también estoy para el 26 de agosto! Ya falta poco para conocer a nuestros bebés. Estoy feliz, emocionada y a la vez nerviosa. Soy primeriza.

Tendrás parto natural o cesaría? En mi caso por el crecimiento de mi bebé me adelantarán el parto☹️
Irma98

Notapor Marianely13 » Mié Ago 05, 2020 7:12 am

Irma98: y ya te dijieron en tu clínica si. Alguien te va a poder acompañar.? Por qué aquí en el hospital donde yo tengo mi cesárea. Me dijieron que si me van a permitir una persona que me acompañe pero por lo del corona virus ? no van a querer ningún tipo de visitas en el hospital y eso también me tiene un poco preocupada. Porque por esto del virus. No voy a tener. Nadie que me ayude en la casa por qué. No podré tener visitas en la casa por el bie de mi bebé tú. Si tienes algúien que te va a ayudar ? En casa.
Marianely13

Notapor Ladybirds » Mié Ago 05, 2020 10:51 am

Hola,yo estoy de casi 38 semanas, pero mi bebé no está colocada así que el martes que tengo revisión ya me dirán si me programan cesárea
Ladybirds

Notapor Jasmines » Mié Ago 05, 2020 1:26 pm

Irma98 escribió:
Jasmines escribió:
Irma98 escribió:Yo estaba para el 18de septiembre
Pero mi bebé en la eco tiene 3 semanas más de lo que tengo ósea estoy apenas en 34 y sale que es un bebé de 37 entonces hay muchas posibilidades que me programen cesaría para el 26 de agosto?

Yo también estoy para el 26 de agosto! Ya falta poco para conocer a nuestros bebés. Estoy feliz, emocionada y a la vez nerviosa. Soy primeriza.

Tendrás parto natural o cesaría? En mi caso por el crecimiento de mi bebé me adelantarán el parto☹️

Oh en serio? Bueno tu bebé estará listo antes ? en mi caso se intentará parto, solo que aunque está en posición cefálica mi bebé está viendo hacia arriba. Tengo revisión en una semana para ver si ya cambio de posición. Tengo 2 semanas aún para que se cambie por si solo.
Jasmines

Notapor Angui cardiel » Mié Ago 05, 2020 2:56 pm

Yo gustarmente hoy tengo 39+2 y hoy es mi cumpleaños me da mu ha emoción que en el trascurso del día pueda nacer pero mi princesa no da señales de nada a puro susto me tiene ami y mi familia??pero mañana tengo revisión y no se q pueda pasar si me agan cesaría de una vez o se esperen asta el domingo que cumpla las 40 semanas ya e caminado echo yoga y un sin fin y solo me dan pequeñas contraciones pero se me van
Angui cardiel

Notapor Angui cardiel » Mié Ago 05, 2020 2:58 pm

Igual no me pueden provocar los dolores me dicen que es muy riesgoso por que tengo un aborto y una cesaría atrás solo le pido tanto a Dios que las dos salgamos con bien!!!
Angui cardiel

Notapor Irma98 » Mié Ago 05, 2020 4:16 pm

Marianely13 escribió:Irma98: y ya te dijieron en tu clínica si. Alguien te va a poder acompañar.? Por qué aquí en el hospital donde yo tengo mi cesárea. Me dijieron que si me van a permitir una persona que me acompañe pero por lo del corona virus ? no van a querer ningún tipo de visitas en el hospital y eso también me tiene un poco preocupada. Porque por esto del virus. No voy a tener. Nadie que me ayude en la casa por qué. No podré tener visitas en la casa por el bie de mi bebé tú. Si tienes algúien que te va a ayudar ? En casa.

Al momento de mi cesaría si le permitirán a mi esposo entrar y estarse conmigo, visitas no me an dicho pero igual no las voy a permitir por el bien mío y de mi bebé, ahora en casa si tendré quien me ayude ya que estoy en casa de mis suegros, como mi esposo trabaja y sale mucho nos quedaremos un tiempo en lo que hago la dieta para que me ayuden pero personas fuera de ellos tampoco no permitiré
Irma98

Notapor Marianely13 » Mié Ago 05, 2020 6:50 pm

Ladybirds escribió:Hola,yo estoy de casi 38 semanas, pero mi bebé no está colocada así que el martes que tengo revisión ya me dirán si me programan cesárea

Wow ? que emoción ya casi conocerás a tu bebé . y no te preocupes que seguramente ya en tu siguiente cita. Tu bebé ya estará colocado correctamente. Y vas a tener ?
Marianely13

Notapor Marianely13 » Mié Ago 05, 2020 6:53 pm

Jasmine. Pues que emoción ojalá y tú Bebito se ponga en posición correcta para que tengas un parto normal muchas bendiciones yo tengo mi cesárea y día después de ti yo la tengo el 27 ?
Marianely13

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada