Niye escribió:Chicas hoy me hice una eco estoy de 4+6 y no se ve nada el doctor me dijo que no hay embarazo, y que tengo que volver en 2 semanas más. Alguien más le pasó me desilusioné mucho ???.
Melissa__ escribió:Cuando yo estaba de ese tiempo me hicieron una eco en la barriga normal y me dijeron q no se veía nada , y que mi embarazo no iba a a progresar y me dijo ven en 2 semanas a ver y Yo me ataque a llorar , me calme todo el mundo me dijo lo mismo q era muy poco tiempo q era casi imposible ver algo solo estaba el saco más nada , y yo esperé con fe y tranquilidad y cuando fui al médico me hicieron la vaginal porque en esas semanas tiene que ser así xq es muy difícil por la barriga hasta q no llegues hasta la semana 12 mas menos es k c ase x la barriga pero tu tranquila q eso es normal cuando vayas cogiendo más semanitas ahí estará tu bebe saludos y mantente tranquila
Brigithe Mejia escribió:Yo me quería hacer el ultrasonido cuando me enteré y tenía como 4 semanas y media y el ginecólogo me dijo que era muy pronto que fuera en dos semanas y ahora tengo ya 9 semanas y aún no e ido por miedo a que me hagan el vaginal?
Espérate, si no tienes síntomas extraños tranquila ?
Niye escribió:Melissa__ escribió:Cuando yo estaba de ese tiempo me hicieron una eco en la barriga normal y me dijeron q no se veía nada , y que mi embarazo no iba a a progresar y me dijo ven en 2 semanas a ver y Yo me ataque a llorar , me calme todo el mundo me dijo lo mismo q era muy poco tiempo q era casi imposible ver algo solo estaba el saco más nada , y yo esperé con fe y tranquilidad y cuando fui al médico me hicieron la vaginal porque en esas semanas tiene que ser así xq es muy difícil por la barriga hasta q no llegues hasta la semana 12 mas menos es k c ase x la barriga pero tu tranquila q eso es normal cuando vayas cogiendo más semanitas ahí estará tu bebe saludos y mantente tranquila
Gracias Melissa me puse muy triste cuando el doctor me dijo que no hay embarazo fuimos hacer la eco solo para ver si el bb está creciendo en su lugar no porque quería ver el bb y me dijo que no se veía nada, ni siquiera el saco ví.
Usuarios navegando por este Foro: Luchia_00 y 1 invitado