Muy triste, quiero desahogarme ?

Re: Muy triste, quiero desahogarme ?

Notapor Vargas30 » Sab Oct 26, 2019 11:13 pm

Yo estaba pasando por algo muy similar. La diferencia es que mi ex pareja me decía que solo le importa el bebé y que yo le daba lo mismo. Dejaba de estar en casa conmigo por ir con sus amigos. Me decía que vendría a 1 hora y jamás cumplía. Llegaba tarde. De noche ebrio con escándalos. Los últimos 3 días los paso dia y noche bebiendo. Con insultos hacia mi. Yo estaba planeando irme puesto que estoy con 4 meses de embarazo y cada día me siento menos capaz de soportar malos ratos. Planie irme a escondidas cuando el no estuviese en casa. Y estuviera trabajando. Pero no pude soportar más y ayer me fui. En una discusión le pedí dinero para que me vaya. Y el gritos me dijo que no. Que me vaya por arte de magia. Y fui a la comisaría más sercana lo denuncie. Y me dio el dinero que necesitaba. Y salí de esa casa. Con la esperanza de que cambie. Le di mucho tiempo. Sin darme cuenta que se me Hiba la vida en eso. Creyendo promesas que jamás cumplirá. Alejense de alguien así. Jamás regresen con alguien que no vale la pena. No merecemos botar más lágrimas por nadie. El destino se encarga de poner a cada quien en su lugar
Vargas30

Notapor Adribeltran » Dom Oct 27, 2019 2:56 pm

Chica, no tienes porque sentir así. Piensa en tu bebé, que todo lo que a ti te pase o sientas el también lo sentirá,solo piensa en ti y en tu bebé que en este momento son lo más importante.
Deja que ese hombre hablé que no te afecte, yo sé que es difícil que no te afecta ya que sientes cariño por el, solo que si el de verdad te quiere no te lastimaría de esa manera y menos si eres la madre de si hijo. No te conozco pero quiero que sepas esto " tu eres una mujer grandiosa, fuerte vales más de lo que tú te imaginas, solo es cuestión de que tú te lo creas, no mereces menos de los ir tu das, no mereces sentirte mal, tu vales mucho siempre recuerda eso" que nadie te haga sentir menos y si lo hacen no merecen tenerte.
Adribeltran

Notapor Adribeltran » Dom Oct 27, 2019 2:56 pm

Chica, no tienes porque sentir así. Piensa en tu bebé, que todo lo que a ti te pase o sientas el también lo sentirá,solo piensa en ti y en tu bebé que en este momento son lo más importante.
Deja que ese hombre hablé que no te afecte, yo sé que es difícil que no te afecta ya que sientes cariño por el, solo que si el de verdad te quiere no te lastimaría de esa manera y menos si eres la madre de si hijo. No te conozco pero quiero que sepas esto " tu eres una mujer grandiosa, fuerte vales más de lo que tú te imaginas, solo es cuestión de que tú te lo creas, no mereces menos de los ir tu das, no mereces sentirte mal, tu vales mucho siempre recuerda eso" que nadie te haga sentir menos y si lo hacen no merecen tenerte.
Adribeltran

Notapor Mk10 » Dom Oct 27, 2019 4:15 pm

Buenas yo si fuera tú ya lo hubiese bloqueado desde hace tiempo! Tú misma ya sabes que el padre de tu bebé no vale no piensa ni en ti ni en el bebé para que te esté aquí abriendo insultando... verás que con el tiempo se va arrepentir y te va a buscar o va querer saber de su hijo! Ánimos y disfruta de tus ultimas semanas reina
Mk10

Notapor Flor de primavera » Dom Oct 27, 2019 6:11 pm

Adribeltran escribió:Chica, no tienes porque sentir así. Piensa en tu bebé, que todo lo que a ti te pase o sientas el también lo sentirá,solo piensa en ti y en tu bebé que en este momento son lo más importante.
muchas gracias mami, estoy luchando con todas mis fuerzas para salir de esto y comenzar a ser feliz, yo se que no merezco un amor a medias y mediocre que nunca supo lo que quería, gracias por sus ánimos y a luchar por mi bebé
Flor de primavera

Notapor Flor de primavera » Dom Oct 27, 2019 6:14 pm

Mk10 escribió:Buenas yo si fuera tú ya lo hubiese bloqueado desde hace tiempo! Tú misma ya sabes que el padre de tu bebé no vale no piensa ni en ti ni en el bebé para que te esté aquí abriendo insultando... verás que con el tiempo se va arrepentir y te va a buscar o va querer saber de su hijo! Ánimos y disfruta de tus ultimas semanas reina

Ya lo bloquee mami, y ahora estoy lista para ver por mi y mi bebé empezando de nuevo con ella y con Dios, el está con otra mujer con quien tiene una niña, nunca supo lo que quería es un inmaduro y nunca supo lo que tenía, no estoy del todo bien pero poco a poco y con fuerza de voluntad lo lograré, espero no volverlo a encontrar nunca mas en mis días, ni quiero que conozca a ala bebé, aunque así como me insulto no creo que haga el mínimo intento de querer conocerla siento que nos odia
Flor de primavera

Anterior

Volver a Estoy embarazada