17 semanas - sangrado ?

Re: 17 semanas - sangrado ?

Notapor agustinaluciana » Mar Sep 10, 2019 1:36 pm

Hola chicas! ??‍♀️

Por suerte el sangrado no fue persistente y eso me calma un poco. Por ahora no hay novedades.

Esta tarde tengo turno con mi obstetra. Les contaré que me dice, aunque para ella casi todo es normal. ?
agustinaluciana

Notapor agustinaluciana » Mar Sep 10, 2019 11:42 pm

May25 escribió:Hola, a mi me paso en la semana 10 sangre como una regla sin dolor así de repente, más tarde bote un coágulo pequeño, fui con mi médico y en la eco salió un hamatoma y placenta baja me comentó mi ginecólogo que la placenta baja pudo provocar el sangrado estuve en reposo y con pregesterona por el hematoma una vez que se redujo me quitó el reposo, yo pienso que talvez te pasó lo mismo que sangraste por la placenta baja y como no hay hamatoma y nada de riesgo no te mandaron reposo.

Tenías razón.
Hoy tuve la consulta con mi obstetra y me envió progesterona y 15 días de reposo. ?

Me dijo que me quedara tranquila porque era para prevenir, pero por el momento no es nada grave.
agustinaluciana

Notapor Marykrm24 » Mar Sep 10, 2019 11:48 pm

Como les mandaron la protestaron a ami me la mandaron vaginal pero solo 3 óvulos y ya yo tengo dos hematomas fue amenaza de aborto tengo 5 semanas
Marykrm24

Notapor agustinaluciana » Mié Sep 11, 2019 2:27 am

Marykrm24 escribió:Como les mandaron la protestaron a ami me la mandaron vaginal pero solo 3 óvulos y ya yo tengo dos hematomas fue amenaza de aborto tengo 5 semanas

También me la recetó vaginal. Solo que 15 comprimidos. ?
agustinaluciana

Notapor May25 » Mié Sep 11, 2019 6:19 am

agustinaluciana escribió:
May25 escribió:Hola, a mi me paso en la semana 10 sangre como una regla sin dolor así de repente, más tarde bote un coágulo pequeño, fui con mi médico y en la eco salió un hamatoma y placenta baja me comentó mi ginecólogo que la placenta baja pudo provocar el sangrado estuve en reposo y con pregesterona por el hematoma una vez que se redujo me quitó el reposo, yo pienso que talvez te pasó lo mismo que sangraste por la placenta baja y como no hay hamatoma y nada de riesgo no te mandaron reposo.

Tenías razón.
Hoy tuve la consulta con mi obstetra y me envió progesterona y 15 días de reposo. ?

Me dijo que me quedara tranquila porque era para prevenir, pero por el momento no es nada grave.

Que bueno que no es nada grave y si te dieron progesterona para prevenir mucho mejor, a mi mi ginecólogo después de quitarme el reposo me dijo que me cuide y que no haga esfuerzos que estaremos monitoreando la placenta por qué muchas veces sube solita y todo se da normal .
May25

Notapor Stephi06 » Vie Oct 11, 2019 6:04 am

Yo también tuve sangrado a las 11s fui y al igual que tú me dijeron que tenía placenta previa y por eso había sido el sangrado y pasó a embarazo de alto riesgo, me dieron reposo absoluto durante 1 mes y medicamento, ahora ya estoy un poco mejor ha subido un poco la placenta, deberías guardar reposo ya que si es peligroso lo de la placenta previa.
Stephi06

Anterior

Volver a Estoy embarazada